Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Series de Netflix que vamos a extrañar
Series de Netflix

Series de Netflix que vamos a extrañar

Netflix se caracteriza por traernos producciones originales o rescatar aquellas que fueron creadas para televisión y que al final no fueron las más aceptadas. Pero así como también nos trae nuevas series también nos lo llega a quitar.

 

 

Series de Netflix que son geniales y de pocas temporadas

 

 

Es por eso que traemos una breve lista de las series que nos quitaron el sueño por terminar todas las temporadas y que nos dieron maratones inolvidables los fines de semana, además de conversaciones entre nuestros amigos acerca del posible final de las historias y personajes.

 

 

Merlí

 

 

Este profesor catalán nos mostró en tres temporadas que podemos usar la filosofía en nuestra vida cotidiana. Su carácter y la forma de tratar a sus alumnos nos hizo pensar en algún momento querer ser un peripatético más.

 

Se extraña esta serie porque nos mostraron de manera diferente y entretenida la filosofía, tocaron temas de la actualidad y la historia nos presentó varios personajes que nos encariñamos y nos dejaron con ganas de saber más de ellos.

 

 

Sense8

 

 

Las hermanas Wachowski nos trajeron una serie donde ocho personas desconocidas que tienen una conexión, compartiendo sentimientos y habilidades, luchando contra aquellos que quieren acabar con ese vínculo. El resultado fue dos temporadas y una película (a petición de sus fanáticos) luego de dar a conocer la noticia de la cancelación de la serie.

 

Fue una serie llena de acción, de paisajes y tomas de varias partes del mundo, se extrañarán la mayoría de los personajes como Lito o Wolfgang y por supuesto las ganas de sentir esa conexión con otras personas alrededor del mundo.

 

 

House of Cards

 

 

Una de las primeras series que hizo Netflix está por llegar a su final. Descubre como será la lucha de Claire Underwood para conseguir el poder de la presidencia de Estados Unidos luego de que su esposo Francis Underwood lo hiciera en su momento.

 

Esta serie nos atrapó desde su primera temporada, los trucos para llegar a la presidencia, los tratos, el riesgo ya estando en mando de la Casa Blanca nos dejó con ganas de ver un capítulo más. Ahora por escándalos de abuso sexual por parte de uno de los protagonistas Netflix decidió darle punto final a nuestros políticos favoritos.

 

 

Te puede interesar: ¡El ciclo de Miyazaki será musicalizado en vivo!

 

 

Unbreakable Kimy Schmidt

 

 

Después de cuatro temporadas los creadores de esta comedia decidieron ponerle fin a la historia, justo antes del lanzamiento de la última temporada.  Descubre los últimos capítulos de Kimy y su estancia en Nueva York descubriendo que la gente sigue pensando de una manera que ella creía ya no se hacía.

 

El humor que maneja esta serie puso en un principio la duda de que exista una segunda temporada pero fue tanta la aceptación que llegó a cuatro temporadas.  Los fans solo están en la espera de que les puedan confirmar un final digno como lo sucedió con Sense8 ya que la historia puede prestarse para alargarla un poco más.

 

 

The Get Down

 

 

Un grupo de chavos y sus aventuras en el barrio South Bronx en la década de los 70 pasando por los estilos musicales que triunfaban en esa época. Una serie que solo duró dos temporadas pero al igual que las anteriores tuvieron una gran aceptación por parte del público.

 

Nos quedaron a deber más temporadas ya que la serie cuenta con referencias musicales de grandes intérpretes de esa década, también nos mostraba cómo se vivía en esa época uno de los barrios más inseguros de Nueva York: Bronx.

 

 

Everything Sucks!

 

 

Una serie que en su principio fue comparada con Stranger Things por la juventud de su elenco solo llegó a una sola temporada ya que sus diez capítulos de media hora cada uno no fue suficiente para que los productores le dieran la oportunidad de una nueva temporada.

 

¿Quién alguna vez extrañó la moda, música y temas de los noventas? Cualquier capítulo de esta serie fue una cachetada a nuestra infancia y juventud es por eso que a muchos les agradaba esta serie por todas las referencias que tenía la serie.

 

 

Seven Seconds

 

 

Esta serie se basó en la película rusa The Major. La única temporada conformada por diez capítulos, que hay en Netflix, cuenta con mucho drama y suspenso, a pesar de eso no fue suficiente para autorizar la segunda temporada, no por eso no significa que la historia y actuaciones no valga la pena así que date la oportunidad un fin de semana.

 

Lo padre de esta serie es que la historia se desarrolla en toda la temporada, a pesar de ser solo una temporada podrás conocer el final de lo sucedido, se extrañará este formato ya que hay muchas personas que prefieren las temporadas cortas  y sin tanto rollo.

 

 

La ventaja de estas series es que no le dedicarás a cada una más de dos semanas o tres (en caso de que te avientes un capítulo por día o dos a lo mucho). Así que ve planeando tu programación en Netflix para los próximos días mientras esperamos la llegada de nuevas temporadas.

 

¡Nickelodeon trae de vuelta las viejas caricaturas!