Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir
series de terror en Netflix

Series de terror en Netflix que no te dejarán dormir

Entramos a la temporada del terror y ha llegado el momento de pasar las noches en vela y qué mejor que hacerlo con alguna de las series de terror en Netflix, producciones tan buenas que a más de uno le han dado pesadillas.

 

Si te dio miedo Anabelle 3 estas series no son para ti, porque a diferencia de las últimas películas de la muñeca, las series de terror de Netflix si lograrán dejarte con la piel de gallina.

 

Series de terror en Netflix

 

Las series de terror en Netflix son cada día más y mejores. Nuestra plataforma favorita de streaming ha incursionado en el terror con diferentes programas (originales y prestados) que nos han mantenido pegados a la pantalla capítulo tras capítulo.

 

 

Marianne

 

 

Ya te habíamos contado de esta serie en una nota anterior, se trata de una producción francesa que lleva el terror a límites insospechados.

 

La famosa escritora de novelas de terror, Emma Larsimon, regresa a su pueblo natal para descubrir porque un misterioso personaje la ha acechado la mayor parte de su vida. Las verdades que este espíritu sacará a la luz son tan terribles que incluso tú quedarás perturbado.

 

Gore, ritos satánicos, brujas y muchas situaciones escalofriantes es parte de lo que te espera en esta serie.

 

 

La Maldición de Hill House

 

 

Nadie debe regresar a Hill House, nadie recuerda lo que pasó esa noche. La infancia de los 5 hermanos Crain no fue miel sobre hojuelas, el pasado los ha atormentado desde hace años y la casa abandonada dentro del bosque guarda muchos secretos.

 

Con escenas que se mueven entre el pasado y el presente, el misterio de lo que pasó en Hill House aquella fatídica noche en la que los Craine huyeron te mantendrá pegado a la pantalla durante horas.

 

 

Scream

 

 

Basada en la serie de películas de los noventa, esta serie nos presenta a un grupo de adolescentes que son acechados por un asesino serial, cuya meta es matarlos a todos de una manera muy sangrienta.

 

Entre las series de terror en Netflix está está dirigida a los amantes del slasher que adoran sentir el suspenso que estas historias generan.

 

 

TAMBIÉN LEE: Reseña Boda Sangrienta, suspenso + humor negro la combinación perfecta

 

 

La Niebla

 

 

Basada en uno de los libros del rey del terror, Sthephen King, La Niebla es una de esas series en las que temerás más a lo que no puedes ver que a lo que te presentan en pantalla.

 

La ciudad de Bridgton ha quedado rodeada de una extraña niebla que impide cualquier tipo de visibilidad dentro de ella.

 

Los pobladores no parecen tan preocupados hasta que descubren que dentro de este intenso humo existen monstruos capaces de matar todo lo que esté a su alcance.

 

 

Slasher

 

 

Para aquellos que sienten que a las series de terror en Netflix les hace falta más sangre esta opción será perfecta. Se trata de una antología que ha tomado un poco la inspiración de AHS y de algunas novelas de Agatha Christie para crear diferentes historias de muertes y misterio.

 

Hasta ahora se han estrenado 3 temporadas y cada puede verse por separado pues tienen poca (o nula) relación entre ellas.

 

Typewritter

 

 

 

Las series de terror en Netflix no solo nos ofrecen jumpscares y sangre, entre las propuestas de la plataforma destaca una serie que logra combinar el miedo con la comedia.

 

No hablamos de una historia estilo Scary Movie, sino de un guion tan biene estructurado que sabe crear personajes divertidos y encantadores sin perder de vista la meta principal: darte un buen susto.

 

Chambers

 

 

El drama adolescente no podía quedarse fuera de las series de terror en Netflix y Chambers lo pone en la mesa. Si alguna vez viste la película de terror japonesa The Eye, seguro ya sabrás para donde va esta historia (si no las has visto vela anotando en tu lista).

 

Sasha Yazzie sufrió de un repentino ataque al corazón, por suerte, recibe un trasplante justo a tiempo para salvarle la vida. Sin embargo, cosas extrañas comienzan a pasar y la chica comienza a sospechar que tiene que ver con su nuevo corazón y la forma en la que su antigua dueña murió.

 

American Horror Story no es el único programa que puedes disfrutar en el mes del miedo. Los verdaderos amantes de lo oscuro saben que las series de terror en Netflix son parte obligada de los maratones de esta temporada.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Reseña de Midsommar (sin spoilers), ¿la mejor película de terror del año?