Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Series de DC Comics que son mejores que algunas películas de Marvel
series de TV de DC Comics

Series de DC Comics que son mejores que algunas películas de Marvel

Para muchos amantes de los cómics y las historias de superhéroes, los personajes de Marvel son lo mejor del planeta, pero pueden estar en un error. Quizá si vieran las series de TV de DC Comics cambiarían de parecer. Y no, no todo es Batman o Superman.

 

 

Debes ver las series de TV de DC Comics

 

Cierto, a todos nos gustan los efectos especiales e ir al cine para disfrutar de The Avengers, sin embargo, existe otro universo que resulta más atractivo toda vez que le prestas atención. Muestra de ello son los programas que a continuación te sugerimos y que puedes disfrutar sin salir de casa.

 

 

Arrow

 

 

Cuando pienses que la vida es complicada, siéntate y echa ojo a esta serie. Oliver Queen (Stephen Amell) te demostrará que así como puedes perder todo en tu existencia y te ves obligado a sobrevivir en situaciones terribles, te puedes levantar de los golpes que propina el destino para sonreír de nuevo.

 

Flecha Verde es el héroe más humano que conocerás. No fue vencido para rebasar el límite de transformarse en un ser despreciable bajo el entrenamiento de Ra’s al Ghul en la Liga de las Sombras y, en cambio, sí pudo mantenerse como un hombre capaz de conservar lo único que le dejaron, el corazón. Pregúntale a Felicity Smoak.

 

¿Dónde verla? En Netflix

 

 

The Flash

 

 

Después de ser odioso en Glee, Grant Gustin convirtió los sentimientos de su público en amor dándole forma a Barry Allen, un chico que tiene como peculiaridad el poder de correr a la velocidad de la luz debido a que le cayó un rayo encima. Vaya, hasta puede cruzar la barrera tiempo/espacio, algo que no cualquiera.

 

Así como ayuda a impartir justicia en Central City, o le echa la mano a su amigo Flecha Verde, Barry quiere apoyarse a sí mismo para sanar el trauma de su infancia: su madre asesinada por un extraño y su padre en la cárcel tras ser acusado erróneamente del homicidio.

 

¿Dónde verla? En Netflix

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Entiende la última temporada de Game of Thrones con estos capítulos

 

 

Supergirl

 

 

Como su primo Superman no sabe cuidarse solo, Kara Zor-El (Melissa Benoist) es enviada a la Tierra para traerlo bien controlado, pero la nave donde viaja sufre un percance y queda atrapada en la zona fantasma. Los papeles se invirtieron y su primo debió cuidarla enviándola con la familia Danvers.

 

Ya como una chica terrícola, Kara descubre que tiene poderes para volar y ser fuerte. El problema es que además se da cuenta de eso una agencia especializada en vida extraterrestre, así que la quiere a ella a costa de lo que sea. ¡Capitana Marvel qué! Para heroínas, también las hallas en series de TV de DC Comics.

 

¿Dónde verla? En Netflix

 

 

Legends of Tomorrow

 

 

El deleite de la serie está en la cantidad de superhéroes y villanos que no son tan famosos del mundo DC para el público en general. Nombres como Hombre Halcón, Mujer Halcón, Hombre Nuclear, Canario Blanco, Átomo, Acero y Ola de Calor, son algunos de ellos.

 

Te resultará ágil y entretenida porque podrás ponerte al día de poderes que ignorabas en personajes de cómics poco conocidos. ¿Cómo los usan? En constantes batallas por cruzar el tiempo pasado y futuro, e incluso intercambiándose de personalidades.

 

¿Dónde verla? En Netflix

 

 

Doom Patrol

 

 

Este es un melodrama fantástico que ha atrapado a los espectadores por su historia. Personas destrozadas, marginadas y poseedores de poderes que no pidieron para mantenerse vivos, son reclutadas por el doctor Niles Caulder para ayudar a Cyborg en una misión.

 

La relación entre ellos no es fácil. Lidian con la tensión de convivir con resentimiento, frustración y rencor hacia la vida porque dejaron de ser normales. Crazy Jane, la Mujer Elástica, el Hombre Negativo y el Hombre Robot, te demostrarán que ser superhéroe no es tan divertido.

 

¿Dónde verla? En la web DC Universe

 

 

Pero no son toooooodas las series de TV de DC Comics para tu repertorio. Antes de que le leíste en esta lista, tus padres disfrutaron de auténticas joyas que marcaron a varias generaciones. Dale clic aquí para que sepas cuáles son.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Las mejores teorías de Avengers: Endgame