Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Qué ver en YouTube? Lo mejor de YouTube Originals
series de YouTube Originals

¿Qué ver en YouTube? Lo mejor de YouTube Originals

YouTube Premium tiene más ventajas que solo eliminar los comerciales de nuestros videos favoritos; pagar esta mensualidad te da acceso a las series de YouTube Originals el sistema de streaming en donde podemos encontrar series o películas muy interesantes, la mayoría protagonizadas por nuestros influencers consentidos.

 

YouTube Originals ha sido un poco ignorado junto a otras plataformas pero eso no quiere decir que no cuente con buenas producciones a las que debemos darles una oportunidad.

 

 

¿Qué ver entre las series de YouTube Originals?

 

Si ya no sabes ni qué ver en Netflix después de Stranger Things date una vuelta por YouTube porque podrías encontrarte con proyectos muy interesantes.

 

 

Museo

 

 

Sabemos que esta no es una serie precisamente, pero es la mejor producción que YouTube nos ha dado y tenemos que mencionarla.

 

Seguro que en algún momento escuchaste que Gabriel García Bernal estaba realizando una nueva película con YouTube, una cinta que incluso llegó a los cines.

 

Si no la viste o ni te enteraste de ella, no te preocupes porque puedes verla cuando quieras en YouTube Originals.

 

La película nos muestra un evento real del que no se habla mucho en México, el robo de piezas mayas, mixtecas y zapotecas del Museo Nacional de Antropología en la Navidad de 1985. Todo un escándalo nacional.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las conexiones entre Stranger Things, Chernobyl y Dark

 

 

Cobra Kai

 

 

Daniel LaRusso y Johnny Lawrence regresan a las andadas con esta secuela de Karate Kid. Esta miniserie es uno de los mejores productos que encontrarás entre las series de YouTube Originals y si eres fan de las películas del señor Miyagi seguro te va a encantar.

 

Por otro lado, si nunca has visto estas cintas (las originales, no las de Jaden Smith) tal vez sea una buena idea echarles un vistazo antes de adentrarte en esta serie.

 

No te arrepentirás porque no importa la época, la sabiduría de este sensei siempre funciona.

 

 

Single by 30

 

 

Las comedias románticas no pueden faltar en ninguna plataforma y las series de YouTube Originals no son la excepción.

 

En Single by 30 tenemos una historia que ya conocemos muy bien. Dos amigos hacen un pacto: si al llegar a los 30 aún no se han casado, unirán sus vidas para siempre.

 

Ahora ya tienen 30 años y están más solteros que nunca, ¿será que decidan cumplir su pacto o se darán cuenta que no es la idea más inteligente de la historia?

 

 

Sobreviví

 

 

Si ya viste alguno de los stand ups de Sofía Niño de Rivera ya debes saber qué esperar de esta mini serie, muchas risas no muy políticamente correctas.

 

Una comedia sobre una standupera soltera que tiene tendencia a meter la pata. Una de sus mayores ventajas es que Pepe, de Pepe y Teo, interpreta al amigo fiel de Sofía y lo hace muy bien.

 

Si lo que quieres es reírte un rato estas es la opción entre las series de YouTube Originals que buscas.

 

 

Impulse

 

 

Para cerrar con broche de oro tenemos esta serie de ciencia ficción. Se trata de Impulse, una serie que continúa con la saga Jumper, una película que nos muestra qué pasaría si existieran personas con la habilidades de teletransportarse.

 

En esta ocasión nos muestra las aventuras de Henry Coles, una chica común y corriente que un día descubre que tiene la habilidad de teletransportarse a donde quiera.

 

Lo que no esperaba es que con este poder vinieran incluidos grandes villanos que tratarán de capturarla para descubrir cuál es el origen de su extraño talento.

 

 

Poco se habla de las series de YouTube Originals, pero vale la pena ver estos innovadores contenidos. Además, si los rumores son ciertos, dentro de muy poco todos seremos capaces de acceder a estos sin importar si estás pagando la suscripción o no. Pero esa es otra historia.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Quién es el rey del streaming? Series de HBO que superan a las de Netflix