Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Se aproximan los maratones: las series más esperadas en 2020

Se aproximan los maratones: las series más esperadas en 2020

Nuevo año, nueva década, nuevos estrenos y nuevas temporadas. Prepara las palomitas y busca una posición cómoda porque las series del 2020 prometen darnos muchas horas de diversión.

 

Ahora sí, ya lo prometieron, 2020 será el año en el que Disney+ llegará a nuestro país y todos podremos disfrutar de los grandes estrenos que tiene preparados. Además, como cada año, Netflix ya tiene varios proyectos en puerta que esperamos ansiosamente.

 

 

Las series del 2020 más esperadas

 

No importa el género que prefieras entre las series del 2020 hay para todos los gustos. Estamos viviendo una de las mejores épocas de la televisión, ahora las series tienen tanto o más presupuesto que las películas y sus historias son cuidadosamente desarrolladas para mostrar productos de calidad.

 

Es por esto que la expectativa de nuevas series puede emocionarnos tanto aunque debemos aceptar que la mayoría espera, con aún más deseo, la llegada de las nuevas temporadas de las series a las que ya son adictos.

 

 

The Falcon and Winter Soldier

 

 

No cabe duda que una de las series del 2020 que más esperamos es la de The Falcon and Winter Soldier, una historia que nos mostrará qué fue de la vida de Wilson y Bucky después de todo lo que ocurrió en Avengers: Endgame.

 

Después del final de la última película de Avengers nos queda claro que habrán muchos cambios en el UCM empezando porque ahora Falcón y El Soldado del Invierno tendrán un papel mucho más relevante en el equipo. ¿Lograrán superar a la figura del Capitán América?

 

La podrás ver en: Disney+

 

 

The Outsider

 

 

Está es una de las series del 2020 que no tendrás que esperar mucho pues se estrena el 13 de enero. Se trata de una adaptación de la novela de Stephen King.

 

El pueblo está de luto, se ha encontrado el cadáver de un pequeño niño de 11 años. Todas las pruebas apuntan a Terry Maitland, el ciudadano estrella de Flint City, entrenador de la liga juvenil y padre ejemplar. Las pruebas lo condenan como culpable, sin embargo, algo parece indicar que detrás de este caso existe algo muy escalofriante.

 

La podrás ver en: HBO

 

 

Locke & Key

 

 

Después de muchos intentos frustrados con varias productoras, el famoso cómic de Joe Hill por fin tendrá una adaptación en la pantalla.

 

Después del terrible asesinato del padre la familia Locke se muda a Keyhouse una casa ancestral que promete ser el lugar ideal para sanar sus heridas. Sin embargo pronto descubren que el lugar está lleno de llaves mágicas y que estas pueden estar relacionadas con la muerte de su padre.

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

Selena: la serie

 

 

Las series y películas biográficas siguen siendo tendencia y por supuesto no podía faltar la de la cantante latina más importante del siglo XX.

 

Aunque ya tuvimos una historia parecida hace un tiempo, esta no deja de ser una de las series del 2020 más esperadas porque cuenta con los derechos de las canciones, lo que nos asegura que cada capítulo nos dará una rola nueva para disfrutar.

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

Dark (Temporada 3)

 

 

Nuestra serie consentida de viajes en el tiempo estrenará su última temporada este 2020 y nos causa un poco de tristeza.

 

Aún no tenemos una fecha de estreno marcada, pero sabemos que no debería tardar mucho pues a principios de diciembre del 2019 los directores confirmaron que ya habían terminado las grabaciones. No podemos esperar para saber cómo se atarán todos los cabos sueltos de la historia de Jonas, seguro la respuesta nos volará la cabeza.

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

QUIZÁ TE INTERESE: ¿Cómo funcionan los viajes en el tiempo en Dark?

 

 

Sex Education (Temporada 2)

 

 

Sin tabues y sin mentiras. Otis regresa a la pantalla con nuevos consejos sexuales y algunas aventuras que podrían hacer ruborizar a tus padres.

 

Una posible epidemia de clamidia tiene loca a la escuela y Otis no puede darse abasto con todas las dudas que sus compañeros tienen últimamente.

 

Por fortuna (o desgracia para él) la escuela ha decidido traer a una sexóloga que se encargue de todo, el gran problema es que se trata nada más y nada menos que de la madre de Otis. ¡Qué vergüenza!

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

Luis Miguel (Temporada 2)

 

 

El Sol vuelve a iluminar nuestras pantallas con más drama. Todo parece indicar que en esta temporada por fin sabremos qué pasó con Marcela, además, por los avances que hemos visto esta temporada contará con algunos saltos temporales muy interesantes.

 

En esta ocasión no veremos al odiado Luisito Rey (al parecer) pero sí nos toparemos con un Luis Miguel más maduro y dispuesto a cantar las rancheras. Una de las series del 2020 perfectas para aquellos que les encanta enterarse del chisme mientras escuchan covers de las canciones más icónicas del Sol.

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

The Haunting of Bly Manor

 

 

La segunda temporada de La maldición de Hill House es sin duda una de las series del 2020 más esperada por todos. Aunque la historia de los hermanos Crain parece haber llegado a su fin, la casa que los atemorizó por tantos años aún tiene mucho que ofrecernos.

 

Hasta ahora se sabe que la serie tendrá un estilo antológico muy al estilo de American Horror Story, así que, aunque veremos una historia totalmente diferente no nos sorprendería descubrir que hay conexiones entre ellas.

 

La podrás ver en: Netflix

 

 

The Boys (Temporada 2)

 

 

Los superhéroes no han terminado de aprender su lección y la segunda temporada de The Boys se encargará de ello.

 

La serie de Amazon nos muestra un mundo en donde los superhéroes utilizan su poder para subir socialmente. Están poco interesados en lo ético y sólo buscan aquello que les aporte algún beneficio.

 

The Boys es un grupo de humanos sin poderes que se encargarán de controlarlos y hacerlos pagar por sus pecados. El final de la primera temporada nos dejó con un descubrimiento impactante y estamos seguros que la nueva temporada será aún más sorprendente.

 

La podrás ver en: Amazon

 

 

Lizzie McGuire

 

 

¡Para llenarse de nostalgia! Casi 20 años después de su estreno en Disney Channel, Lizzie McGuire regresa a la pantalla para mostrarnos que ya no es una adolescente dramática, ahora es una adulta estresada.

 

Si eres de esa generación que durante la primaria viste esta serie o llegaste a ver su película seguro esta es una de las series del 2020 que esperas con ansias.

 

La podrás ver en: Disney+

 

 

WandaVision

 

 

La llegada de Disney+ parece indicar que el multiverso del UCM se expandirá hasta la pantalla chica y WandaVision sería una de las entregas clave para esto. Según lo que se ha informado, esta serie no solo nos narrará aventuras aisladas de estos personajes sino que tendrá una fuerte influencia sobre lo que veremos en el cine los siguientes años.

 

La serie nos mostrará un sitcom de los años 50, con ambos personajes viviendo juntos como un matrimonio feliz que deberá enfrentarse a varias desventuras que ponen en aprietos a su familia. O esto ocurriría si no supiéramos que (spoiler alert) Vision murió a manos de Thanos y Wanda es capaz de utilizar sus poderes para doblar la realidad y crear fantasías muy reales.

 

Nos intriga saber cuál será el verdadero desarrollo de esta historia que hasta ahora han catalogado como el proyecto más ambicioso del UCM.

 

La podrás ver en: Disney+

 

 

Mejor ve preparando la billetera porque las suscripciones no hacen más que crecer y después de leer esta lista de series del 2020 hemos llegado a la conclusión de que necesitaremos un paquete de plataformas de streaming que nos permita disfrutar de todos estos programas.

 

 

SIGUE LEYENDO: Las series más importantes de la década 2010-2019