Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Nuevo año, nuevas temporadas: series 2019
series en 2019

Nuevo año, nuevas temporadas: series 2019

Vivimos una época de oro en la televisión (o el streaming) en el que las series cada vez van subiendo su nivel y logran estar al nivel del cine e incluso logran crear más expectación que una película. Por eso a nadie extraña que las nuevas temporadas de las series en 2019 tienen a más de uno comiéndose las uñas.

 

GOT, CAOS, Stranger Things y muchas, muchas otras más series están por estrenar nuevos capítulos (hasta Luis Miguel) y por eso todos se están asegurando de tener lista la pantalla y las palomitas para armar los maratones.

 

 

Las series en 2019 que no te puedes perder

 

 

Las formas de ver televisión han cambiado, ahora podemos esperar cada semana por un capítulo nuevo o tendremos disponibles todos los capítulos en un instante para poder verlos en un fin de semana maratónico en que no cerremos los ojos ni para parpadear.

 

Al final, no importa de qué forma disfrutes tu serie, siempre y cuando puedas mantenerte a salvo de los terribles spoilers. Como los que podrás encontrar en esta nota si no has visto las temporadas anteriores, así que lee bajo tu propio riesgo.

 

 

Game of Thrones

 

 

El invierno ha llegado y estamos listos para luchar. Mucho tiempo hemos tenido que esperar por la llegada de la octava temporada de Game of Thrones y en abril del 2019 por fin conoceremos quién se sentará en el trono de hierro.

 

La muralla ha sido destruida y la batalla final contra el Rey de la Noche se aproxima, así que John Snow y Daenerys Targaryen se preparan. Mientras tanto Cersei no se detendrá en su búsqueda por ser la única dueña del trono.

 

Mucho se ha especulado sobre esta nueva temporada, traiciones y muertes, como solo en esta serie se ha visto. Así que será mejor que junto a tus palomitas tengas una caja de pañuelos ya que en este reino nadie es intocable.

 

 

Luis Miguel, la serie

 

 

¿Dónde estás Marcela? Todo parece indicar que este año podremos saber de una vez por todas en dónde se metió la mamá de Luis Miguel (o eso esperamos, la serie ya no aguantaría otra temporada más de lo mismo).

 

Y aunque el paradero de su madre no te interese demasiado, seguro querrás ver la temporada para poder entender los memes de la semana. Que esta vez ya no serán protagonizados por Luisito Rey.

 

 

La Casa de Papel

 

 

Como olvidar los momentos de suspenso mientras veíamos cómo se llevaba a cabo el robo del siglo. En esta nueva temporada el profesor nos tiene preparada una nueva aventura que nos mantendrá al filo del asiento.

 

Solo esperamos que después de haber saldo bien librados de su último plan, no vayan a caer en desgracia.

 

 

Chilling Adventures of Sabrina

 

 

La señorita Spellman nos tiene con el Jesús en la boca desde que esta bruja decidió firmar el libro del mal. Ahora, Sabrina es una bruja completa y deberá asistir a la escuela de magia, pero esto no quiere decir que vaya a dejar de lado a sus amigos.

 

La Sabrina de esta temporada ya se augura diferente, la chica dulce y confundida ha cambiado y sus amigos tampoco se mantendrán iguales.

 

Además, como anotación al trailer de la segunda temporada tenemos que decir: ¿ese es Harvey ligando con Roz?

 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Esto pasó con la mamá de Sabrina, según el cómic

 

Stranger Things

 

 

Nos situamos en 1985, un año después del final de la segunda temporada y según han dicho los productores, la historia se desarrollará en verano así que las clases no formarán parte del día a día de nuestros protagonistas.

 

Por otro lado, la relación entre Eleven y Mike florecerá lo que nos dará algunas escenas muy interesantes. Y en el mundo de las especulaciones Millie Bobby Brown nos ha dado algunas pistas preocupantes sobre el futuro de su personaje.

 

No nos queda más que esperar para descubrir las nuevas y paranormales aventuras de este grupo de amigos que también forman parte de las series en 2019 más esperadas por sus fans.

 

 

La Casa de las Flores

 

 

Si creías que todo el drama telenovelesco terminaría con la venta de La Casa de las Flores estás muy equivocado, porque la familia De la Mora todavía tiene mucha tela de dónde cortar y estamos muy emocionados por saber qué nuevo chisme descubriremos.

 

La mala noticia es que la matriarca de la familia no formará parte de esta nueva entrega, pues, Verónica Castro no aparecerá en la segunda temporada.

 

 

Rick and Morty

 

 

Estos dos compañeros de la vida regresan a la pantalla con 70 episodios nuevos y aunque aún no tenemos una fecha de estreno no podemos parar de imaginar en qué nuevos problemas se meterán estos viajeros interdimensionales.

 

Sin dudas este es una de las series en 2019 más esperadas ya que los fanáticos han esperado estos capítulos por mucho tiempo.

 

Y si antes de ver la nueva temporada quieres darle un repaso a las anteriores, te puedes hacerlo en Netflix ya que después de irse por un rato, la plataforma de streaming recapacitó y lo regresó al catálogo.

 

 

¿Estas de acuerdo con las nuevas temporadas o te parece que deberían terminar las series antes de que caigan en decadencia (como es el caso de Grey’s Anatomy)? Nosotros esperamos que estas nuevas temporadas de las series en 2019 estén a la altura de lo que soñamos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Sonic llega a la pantalla grande