Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Olvídate de ver siempre lo mismo, series originales de Amazon Prime
series originales de Amazon Prime

Olvídate de ver siempre lo mismo, series originales de Amazon Prime

Aquellos que ya terminaron el maratón imperdible de Rick y Morty, ya vieron todo el catálogo de HBO y aún no encuentran nada nuevo, ha llegado el momento de entrar en un nuevo mundo, hablamos de las series originales de Amazon Prime, historias impactantes que te dejarán con ganas de más. 

 

 

Lo mejor de lo mejor en las series originales de Amazon Prime

 

Desde el momento en el que Netflix comenzó a crear sus propios programas supimos que el mundo del entretenimiento iba a cambiar. Y así fue, desde hace unos años, las productoras tradicionales no son las únicas en crear contenido y ahora las plataformas de streaming están apostando por nuevos estilos de programas que no dejan de sorprendernos. 

 

Las cosas han cambiado, basta con mirar las series originales de Amazon Prime, no solo han sido dignas de muchos premios, también se han atrevido a darle espacio a esas historias que nunca pensamos llegar a ver.

 

The Boys

 

 

Ninguna serie como superhéroes es como esta. The Boys es una cruda historia sobre cómo incluso los superhéroes pueden caer en lo más bajo de la corrupción y la manipulación. La serie está basada en la saga de cómics de Garth Ennis y Darick Robertson y nos muestra la historia de un grupo de justicieros que quieren detener a todos los superhéroes que se aprovechan de sus poderes para abusar de otros.

 

Esta serie tiene como premisa que todo aquello que brinde poder con el tiempo terminará por corromper al humano. Es impactantemente violenta, llena de humor negro y rompe con todos los estereotipos a los que las historias de superhéroes nos tienen acostumbrados. Una de las series originales de Amazon Prime que vale la pena ver si eres fanático de Marvel.

 

 

Fleabag

 

 

Esta es una de las series originales de Amazon Prime más premiadas y reconocidas por la crítica. Se trata de un programa que se adentra en la vida de una chica londinense especializada en crear dramas y momentos incómodos.

 

Una serie sin doble moral que toma la sexualidad como se vive en el siglo XXI y llena de ironía los pequeños obstáculos que enfrentamos las nuevas generaciones al dejar atrás la niñez. 

 

 

The Purge

 

 

Los delitos han sido casi erradicados, el país vive uno de sus periodos con más seguridad y riqueza en toda su historia, todo gracias a una noche, 12 horas en las que los ciudadanos dejan salir lo más oscuro de su alma. Durante la Purga todos los delitos están permitidos y las calles se llenan de sangre. 

 

Durante varias películas hemos conocido un poco de este mundo distópico en el que Estados Unidos permite el asesinato durante toda una noche; sin embargo, nunca nos adentramos tanto en las razones de la Purga como en la serie de Amazon. En este programa no solo podremos ver a quienes tratan de sobrevivir a la Purga, también  conoceremos las historias de quienes deciden tomar la vida de otrosy qué consecuencias tendrá esto en sus vidas. 

 

 

NO DEJES DE LEER: La purga, la serie de Amazon para aprovechar tus desvelos

 

 

LOL

 

 

El que ríe al último ríe mejor. Las series originales de Amazon Prime no se limitan a las narrativas clásicas. Dentro del contenido que esta plataforma de streaming existen otros estilos que resultan muy llamativos para los que buscan algo nuevo. 

 

LOL es un concurso tipo reality en el que los comediantes más exitosos de México competirán para hacer reír al público, a cualquier costo, después de todo si ganan podrían llevarse 10 millones de pesos. Famosos personajes de televisión y grandes influencers de las redes estarán compitiendo bajo la guía de Eugenio Derbez.

 

La maravillosa Sra. Maisel

 

 

A finales de los 50 no había muchas sorpresas en la vida de una chica de la alta sociedad judía. Su destino se trazó desde l primer momento, debía ir a una escuela respetable, conocer a un hombre del mismo estatus, casarse, tener hijos y convertirse en un modelo de sociedad. Pero las cosas no salen según lo planeado cuando su marido la deja y ella descubre que tiene un don natural para la comedia.

 

Además de ser una serie divertida por sus característicos personajes nos da un buen vistazo a la historia del stand up y cuál es el contexto social en el que este tipo de comedia surgió. 

 

Hunters

 

 

De las series originales de Amazon Prime una de nuestras favoritas hasta ahora es la protagonizada por Al Pacino. La serie muestra una parte de la historia de la que no solemos escuchar hablar mucho, las venganzas contra los nazis que realizaron las víctimas que escaparon de campos de concentración.

 

Hunters no pone límites al momento de representar estos violentos círculos que buscaban infligir el mayor dolor posible a sus enemigos. Además, está aderezada con grandes toques de humor negro dignos de una película de Tarantino. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Reseña de Hunters, una propuesta fuera de lo normal