Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Misterio, desapariciones y viajes en el tiempo con estas series parecidas a Dark
series parecidas a Dark

Misterio, desapariciones y viajes en el tiempo con estas series parecidas a Dark

Para mantenerte de nervios con tramas e historias que puedan combinar ciencia ficción, misterio, viajes en el tiempo y thriller, puedes armar tu maratón para ver cinco series parecidas a Dark que te mantendrán en suspenso con temas de desapariciones. Ahora en tus vacaciones, y para esas noches que no tienes sueño, échales un vistazo.



Las series parecidas a Dark que te pueden gustar


Si te quedaste clavado con todo lo que envuelve de forma misteriosa al presente y al pasado de las familias Kahnwald, Nielsen, Doppler y Tiedemann, síguete con ese mismo interés en otras historias similares. Los títulos que se te sugieren cumplen con el requisito para causarte intriga de inicio a fin.



Happy town



De repente, casi como por arte de magia, las personas empiezan a desaparecer en la ciudad de Haplin. Hay quienes aseguran que el causante es un hombre con poderes místicos capaz de borrar cualquier cosa a su alcance, sin embargo, una vieja película alemana llamada La puerta azul es clave para descubrir qué pasa.



TE PUEDE INTERESAR: Así funcionan los viajes en el tiempo en Dark



The Missing



Durante unas vacaciones en Francia, Tony Hughes pierde a su pequeño hijo Ollie de manera extraña y lo busca sin poder encontrarlo. Acompañado de un detective, ocho años después regresa al lugar en que se perdió, porque quiere descubrir qué sucedió y hallar una pista que le permita saber si su hijo está vivo o muerto.



The Dissapareance



Seis capítulos de esta serie canadiense son suficientes para contarte y revelarte el misterio de lo que ocurre alrededor de la desaparición de Anthony, un niño que buscaba el tesoro que su abuelo le organiza en cada cumpleaños. Los secretos de la familia Sullivan forman parte de la tensión al desconocerse el paradero de Anthony.



NO DEJES DE LEER: Resumen de la primera temporada de Dark



Timeless




Entre las series parecidas a Dark respecto a paradojas temporales, aquí una opción entretenida. ¿Qué tienen en común un ingeniero, un soldado y una profesora de Historia? Bueno, el gobierno de Estados Unidos los recluta para viajar en el tiempo y evitar que un criminal altere el pasado con la tragedia del dirigible Hindenburg en 1937.



Once upon a time



Fantasía pura en su máxima expresión. Más allá de la realidad que perciben los seres humanos existe un universo alterno donde viven los personajes de cuentos de hadas, quienes fueron transportados de sus respectivas ficciones a un mundo real en que no tienen recuerdos y no saben quiénes son. Todo es obra de una maldición.



Algunas en Netflix y otras en YouTube, las puedes localizar. Estas series parecidas a Dark sacarán de ti al guionista que llevas dentro para desglosar pistas con el propósito de saber qué sucedió y cómo debe finalizar la historia que elegiste ver.



TE RECOMENDAMOS: Estas son las conexiones entre Dark Stranger Things y Chernobyl