Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Si amas Game of Thrones también puedes disfrutar estas series
series parecidas a game of thrones

Si amas Game of Thrones también puedes disfrutar estas series

Antes de que el gran final se acerque y no sientas de golpe el desenlace, prepárate desde ahorita con series parecidas a Game of Thrones. Si en verdad has amado con todas tus fuerzas a GoT, no esperes a sufrir su ausencia y elige una nueva aventura visual para llenarte el corazón.

 

 

Ve estas series parecidas a Game of Thrones

 

Para que continúes clavándote con batallas épicas, luchas por el poder, historias aguerridas, broncas familiares y personajes entrañables, existen opciones que te mantendrán al borde de las emociones igual que GoT.

 

 

Vikingos

 

 

Olvídate de extrañar el salvajismo y las peleas violentas. Clávate con estos bárbaros nórdicos que te guiarán al universo de mitologías escandinavas basadas en los escritos de quien fuera uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, Ragnar Lodbrok.

 

 

El último reino

 

 

Que tu fascinación por las tramas que tengan escenarios medievales, específicamente castillos británicos, no se detenga. Por el contrario, ¡que aumente! Para eso tienes que rifarte la forma en que daneses invaden y se apropian de diversos reinos de Gran Bretaña.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Las batallas de Khaleesi fuera de la pantalla

 

 

Outlander

 

 

Sin que te salgas de la geografía británica, aquí puedes permanecer. En este caso verás cómo la protagonista salta de la Segunda Guerra Mundial al siglo XVIII para enamorarse de un guerrero escocés. Esto solamente da pauta para conocer una confrontación de clanes en Escocia.

 

 

Los pilares de la tierra

 

 

¿Te roba el aliento todo aquello que tenga que ver con lo gótico? No le busques más, esto es lo que necesitas. Te transportarás a la Edad Media en Inglaterra para sumergirte en un entramado de ahorcados, catedrales y maldiciones con héroes y antihéroes. Si puedes echarle ojo a los libros de Ken Follett, mejor.

 

 

La reina blanca

 

 

Si de conspiraciones y traiciones se trata, ármate el maratón con esta serie. Viajarás a la época de la guerra civil inglesa mediante personajes femeninos que dan vida a un guión elaborado a partir de varias novelas relacionadas al enfrentamiento entre la Casa de Lancaster y la Casa de York.

 

 

Bien, con las series parecidas a Game of Thrones ni tiempo tendrás para distraerte con la nostalgia que te dará no ver más a Daenerys y compañía cuando llegue el último adiós. Ahora que conoces las opciones a considerar, arma tu plan para un fin de semana.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Quiz para que demuestres si eres todo un conocedor de GoT