Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Para seguir maratoneando: 5 series parecidas a La Casa de Papel
series parecidas a La Casa de Papel

Para seguir maratoneando: 5 series parecidas a La Casa de Papel

Como ya te contamos antes, todo parece indicar que tendremos que esperar casi un año por la próxima temporada de esta serie original de Netflix y para que puedas llenar el vacío que esto debió dejarte en el corazón te vamos a recomendar otras 5 series parecidas a La Casa de Papel.

 

La emoción que capítulo a capítulo la historia de esta banda de ladrones nos genera parecería que no puede ser comparada con nada más; sin embargo, estas series nos demuestran que hay esperanza para superar a La Casa de Papel.

 

 

Series parecidas a La Casa de Papel que te vana a calmar las ansias

 

Siempre es la misma historia después del estreno de la nueva temporada de nuestras series favoritas nos llenamos de energía y felicidad, pero cuando la terminamos, y nos damos cuenta que ya no tendremos nada que ver en los próximos días nos llenamos de una gran sensación de vacío que nos hace buscar que nuevo podemos ver.

 

Es entonces cuando ocurre el momento ideal para introducirnos en alguna de las series parecidas a La Casa de Papel.

 

 

Élite

 

 

Si no has visto Élite, no sabemos qué estás esperando. Esta serie tiene la cantidad de misterio y drama necesarias para cubrir tu dosis después de ver La Casa de Papel y por si fuera poco en la primera temporada de Élite nos volveremos a encontrar con Río y Denver.

 

Un terrible delito se ha cometido en la escuela más prestigiosa de España. Los alumnos serán interrogados uno a uno para descubrir quién es el culpable y muchos secretos saldrán a la luz en el proceso.

 

 

TAMBIÉN LEE: Teorías de la 4 temporada de Élite: ¿qué pasará con estos chicos?

 

 

Prison Break

 

 

Lincoln Scofield ha sido condenado a pena de muerte y será enviado a la Penitenciaría Estatal Fox River para permanecer encarcelado hasta el día de su ejecución. Pero su hermano, Michael Scofield, está convencido que es inocente y ha elaborado un complejo plan para sacarlo de prisión antes de que sea demasiado tarde.

 

Si creías que nuestros ladrones favoritos la tienen difícil para salir del Banco de España es porque no has visto este programa. Entre las series parecidas a La Casa de Papel esta es la que mejor logra alcanzar el nivel de adrenalina que capítulo a capítulo presenta la historia española.

 

 

Orange is the New Black

 

 

Aunque en esta serie parecida a La Casa de Papel no encontraremos grandes robos sí que tendremos delincuentes con relaciones complicadas. Aquí el factor de escape ya no está presente pero sí podremos seguir adentrándonos en un tema que ya comenzábamos a ver en la serie española: la brutalidad policial y sus malas prácticas.

 

Piper Chapman decide entregarse por un crimen que cometió años atrás y cumplir un año de condena en la penitenciaría Litchfield para poder iniciar una nueva vida totalmente libre de culpas. Cuando es ingresada Piper se encuentra con una realidad totalmente diferente a lo que esperaba, en donde el más fuerte es el que manda y la policía es más enemiga que amiga.

 

 

Bajo Sospecha

 

 

En la lista de series parecidas a La Casa de Papel no podíamos dejar atrás a otra de las grandes series españolas disponibles en Netflix. En esta ocasión dejaremos de lado el bando de los ladrones y nos moveremos al equipo de la policía.

 

Alicia Vega, una niña de 10 años, desaparece sin dejar rastro alguno y la única pista que ha logrado obtener la policía es que el culpable es uno de los invitados a la fiesta familiar de la niña. Para lograr descubrir de quién se tratados agentes se harán pasar por un matrimonio recién llegado al pueblo e intentarán infiltrarse en la comunidad.

 

 

Alias Grace

 

 

Entre las series parecidas a La Casa de Papel, probablemente Alias Grace es la más diferente a la ficción española. Sin embargo, si lo que buscas es una dosis de suspenso esta es la mejor opción.

 

Ambientada en el siglo XIX, la serie nos muestra la historia de Grace Marks una joven que con tan solo 16 años es condenada a cadena perpetua por un doble asesinato. Pero el juicio al que la sometieron no fue del todo claro y 30 años después es liberada, ahora la sociedad quiere hacer su propio juicio y descubrir la verdad tras este crimen.

 

 

Las series parecidas a La Casa de Papel son perfectas para disfrutar en lo que esperamos la quinta temporada de este programa español que nos tiene obsesionados. Además, son tan buenas que, sin darnos cuenta, podrían convertirse en nuestra nueva obsesión.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Habrá 5 temporada de La Casa de Papel? Esta partida aún no termina