Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Qué ver después de Riverdale? 5 series que amarás
series parecidas a Riverdale

¿Qué ver después de Riverdale? 5 series que amarás

Si acabas de terminar un alargo maratón para celebrar la llegada de la tercera temporada a Netflix y no sabes qué ver ahora, te vamos a dar una lista de algunas series parecidas a Riverdale que si no has visto seguro te encantarán.

 

Series parecidas a Riverdale

 

Con la temporada 3 en Netflix y la temporada 4 transmitiéndose en televisión nadie puede dejar de hablar de Riverdale. El problema viene cuando terminamos el capítulo y quedamos con una terrible sensación de vació en el alma por no saber que podemos ver después.

 

Pues para que eso no te vuelva a pasar te vamos a dar una lista de unas cuantas series muy parecidas a Riverdale que también tienen todo lo que nos gustó de la historia de Archie Andrews (excepto a KJ Apa).

 

 

Chilling adventures of Sabrina

 

 

No opción mejor entre las series parecidas a Riverdale que otra historia creada por Roberto Aguirre-Sacasa. En esta ocasión hablamos de Sabrina, un personaje que también surgió en el cómic de Archie y que gracias a su popularidad logró tener su propio espacio.

 

La versión de Aguirre-Sacasa, al igual que Riverdale, es mucho más oscura que sus entregas originales. Aquí no es una bruja adolescente dulce y divertida, la nueva Sabrina es más cercana a los ritos satánicos y la magia negra.

 

Por supuesto, también tiene un toque de romance y amistad que adereza los momentos en los que Satán deja en paz a la bruja.

 

Los rumores cada vez son más fuertes y todo parece indicar que muy pronto podremos ver un crossover entre Sabrina y Riverdale.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Las conexiones entre Stranger Things, Chernobyl y Dark

 

 

The Society

 

 

¿Te imaginas vivir en una ciudad sin adultos?, ¿qué tan capaces son los adolescentes de crear una sociedad pacífica?

 

Después de regresar de un viaje escolar, todos los jóvenes de la ciudad descubren que están completamente solos y que las salidas del pueblo han sido eliminadas. Un mundo sin reglas, lo que al principio parecía un paraíso se comenzará a tornar muy macabro cuando los chicos se den cuenta que vivir sin límites no es tan sencillo como creían.

 

 

The Vampire Diaries

 

 

Elena es la chica linda de su escuela, todos la quieren y es tremendamente popular. Cuando los hermanos Salvatore llegan a Mystic Falls todos comienzan a poner su vista en ellos y Elena no es la excepción.

 

Pronto todos descubrirán que los Salvatores no son tan normales como parecen, en realidad son vampiros y han llegado para sacar muchos secretos del pasado a la luz.

 

Con ocho temporadas en total The Vampire Diaries fue una de esas series que enamoró y le rompió el corazón a muchos. La duda siempre está presente, ¿con qué hermano debería quedarse Elena?

 

Shadowhunters

 

 

Clary Fray es una chica normal, sueña con convertirse en artista y suele pelear con su madre por cada pequeña cosa. Hasta que un día regresa a casa y descubre que su departamento ha sido destruido y su madre está desaparecida.

 

Todos los cuentos que escuchó de niña son reales, los hombres lobo, los vampiros y los demonios están tras ella y solo un chico que acaba de conocer podrá ayudarla.

 

Entre las series parecidas a Riverdale la más dolorosa para los fans es Shadowhunters pues con tan solo 3 temporadas fue cancelada, se dice que Netflix decidió no seguir formando parte de los productores de la serie.

 

Al final lograron darle un final con un especial de dos horas que cerró la historia de estos cazadores de demonios.

 

 

Stranger Things

 

 

Si lo que más te gusta de Riverdale es el misterio, entonces Stranger Things es una de las mejores opciones para ti entre las series parecidas a Riverdale. En Hawkins las cosasa extrañas son el pan de cada día y su historia te mantendrá pegado a la pantalla desde el capítulo uno.

 

Will Byers desaparece repentinamente y mientras toda la ciudad está convencida de que está muerto su madre, Joyce, está segura de que su hijo está mucho más cerca de lo que puede imaginar.

 

Experimentos locos del gobierno, monstruos aterradores y chicas con superpoderes son solo algunas de las cosas por las que, si no has visto Stranger Things, deberías darle una oportunidad.

 

 

Además, si te clavas mucho con estos contenidos puedes seguir el hilo de la radiactividad y los científicos locos en series como Dark.

 

 

Entre capítulos de la nueva temporada o una vez que termines todo el maratón, las series parecidas a Riverdale son una gran opción para superar tu trauma por Archie, Betty, Jughead y Verónica.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Y ahora qué veo? Series parecidas a Élite que seguro te encantarán