Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Te damos algunas pistas de por qué el Super Bowl 2020 será memorable
show del Super Bowl 2020

Te damos algunas pistas de por qué el Super Bowl 2020 será memorable

El juego de la NFL más esperado de toda la temporada, uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial cada año, enfrenta a Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers, dos equipos que brindaron espectáculo durante las 17 semanas del calendario y playoffs. Pero su nivel no es lo único atractivo, porque el show del Super Bowl 2020 promete demasiado dentro y fuera del campo.

 

 

Lo tiene todo el show del Super Bowl 2020

 

Si tienes muchas expectativas depositadas en la edición LIV todo pinta para que se te cumplan. Aparte, si tomas en cuenta lo terrible y aburrido que fue el año pasado con New England Patriots, Los Ángeles Rams y Maroon 5, cualquier propuesta es ganancia. La NFL no querrá que eso vuelva a suceder y los ingredientes perfilan un evento inolvidable.

 

 

Duelo ofensivo

 

 

A nivel de juego, el show ofensivo del Super Bowl 2020 está garantizado en el poderío de ambos equipos para convertir carreras vía terrestre y aérea. Son dinámicos, rápidos y no les gusta hacer tiempo con el ovoide. Los dos rebasaron los 450 puntos durante la temporada y en playoffs aplastaron a sus rivales. Kansas City exhibió a Houston Texans con más de 51 puntos y San Francisco nulificó por completo a Green Bay Packers con 37 puntos.

 

 

TE SUGERIMOS: Los mejores momentos de Kobe Bryant en vida

 

 

Patrick Mahomes vs. Jimmy Garoppolo

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#SBLIV QBs. Together in Miami. Tap to shop. @patrickmahomes @jimmypolo10 – 📺: #SBOpeningNight on @nflnetwork

Una publicación compartida de NFL (@nfl) el

 

Otro show ofensivo del Super Bowl 2020 está en los brazos de los respectivos mariscales de campo. Con apenas dos años como titular, Mahomes ya tiene a 49ers en el partido más importante de la NFL con 26 pases de anotación en 2019. Por su parte, Garoppolo aprendió del más grande mientras estuvo en Patriots New England, es decir Tom Brady, y lo puso en práctica esta temporada con 27 pases de anotación. ¡Ninguno rebasa los 30 años de edad!

 

 

Katie Sowers

 

 

En un hecho histórico por la igualdad de género en el deporte profesional, específicamente en el futbol americano, por primera vez una mujer forma parte del cuerpo técnico de un equipo de la NFL. Katie fue contratada por San Francisco 49ers a petición del head coach Kyle Shanahan, quien la quiso como asistente de campo por sus conocimientos en lectura de juego y análisis. Además, puede ser la primera coach en ganar un Super Bowl.

 

 

Medio siglo después

 

 

Tuvieron que pasar 50 años para que Kansas City Chiefs volviera a un Super Bowl. La última vez que lo consiguió fue en 1970 cuando lo ganó 23-7 Minnesota Vikings en la edición IV. A diferencia de San Francisco, que sí ha sido constante protagonista en finales, los Jefes buscarán romper la sequía. Afición y población de Kansas esperan la victoria porque sería el primer triunfo épico que festejen las nuevas generaciones.

 

 

Los Tigres del Norte

 

 

En otro suceso sin precedentes, los máximos representantes de la música norteña mexicana se unirán a la transmisión del juego en español. Su participación es para rendir homenaje a las 100 temporadas que registra la NFL con un amplio crecimiento de fanáticos hispanos. Serán los protagonistas del video de apertura del evento en conjunto con Fox Deportes, cadena de televisión que los escogió como símbolo de unir fronteras.

 

 

El espectáculo de medio tiempo

 

 

Lo más esperado por millones. El show del Super Bowl 2020 no sería nada sin el tradicional toque musical de half time. En esta ocasión la responsabilidad recae en Jennifer Lopez y Shakira, artistas que tienen el reto de lucirse con sus presentaciones en el escenario para hacer olvidar lo que hizo Maroon 5 en 2019. Se prevé una coreografía movida para ponerle sabor latino y rítmico a la fiesta. Las dos cantantes tienen repertorio para robarse el show del Super Bowl 2020.

 

 

Si todavía no defines dónde verás el juego, y no quieres rifártelo en casa, lánzate con tus amigos a comer alitas, hamburguesas o pizzas. Siempre hay una buena opción cerca de casa para combinar el gusto por el deporte y consentir el lado tragón que todos llevan dentro.

 

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conviértete en un experto en alitas con estos tips