Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Por qué no te puedes perder la película SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo?
Razones para ver SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo

¿Por qué no te puedes perder la película SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo?

Este 25 de diciembre llega a las salas del cine SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo, la cinta animada de este arácnido héroe solo que esta vez no tendremos como protagonista a Peter Parker, se suman nuevos personajes.

 

Hasta ahora y gracias a expertos del cine esta cinta pinta para ser una de las mejores películas que ha tenido SPIDER-MAN en la pantalla grande, y si piden nuestra opinión, no podíamos estar más de acuerdo con ellos.

 

 

Razones para ver SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo

 

Sí aún no nos crees te traemos una lista con las razones que creemos deberás de conocer para que vayas al cine el día de su estreno.

 

 

 

Creadores de la peli

 

SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo está dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey. Lo mejor es que contó con el talento de dos grandes: Phil Lord y Christopher Miller, quienes en su momento llegaron a crear: Lego la película y Lego Batman: la película. Seguramente la historia nos encantará.

 

No solo habrá un Spider-Man

 

En este universo no solo veremos un SPIDER-MAN, también tendremos la presencia de SPIDER-MAN Noir quien es Gwen Stacy y Peni Parker estará con sus poderes de SPIDER-MAN Ham quienes le ayudarán a Miles Morales en esta nueva aventura.

 

Conoceremos a Miles Morales

 

Este protagonista es un adolescente de ascendencia afroamericana y latina, en sus primeras apariciones causó mucha polémica ya que algunos fanáticos lo consideran como truco publicitario para la corrección de la política.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: La lista de películas que debes ver para recordar a Stan Lee

 

 

Nuestro héroe favorito

 

¿Cómo no quererlo? Si forma parte de una larga lista de superhéroes que nos trajo el gran Stan Lee quien falleció recientemente en noviembre a los 95 años. Gracias a él nos pudimos identificar con Peter Parker y poder creer que aunque no encajes fácilmente con los de tu generación y seas tímido, puedes ser un héroe.

 

Una propuesta diferente

 

Luego de ver cintas con Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland, llegó el momento de ver a este arácnido personaje de forma animada, tan solo el trailer nos enseño que en SPIDER-MAN: Un Nuevo Universo encontraremos un trabajo de gran calidad visual, las animaciones son excelentes y nos deja con las ganas de verla en la pantalla grande.

 

 

No tienes pretexto para lanzarte después del recalentado al cine, si aún no has visto el trailer aquí te lo compartimos para que descubras la cinta del arácnido superhéroe quien se suma a las cintas que estarán en diciembre en el cine.

 

LEE ESTO: 5 cameos de Stan Lee que nunca olvidaremos