Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Teorías de Game of Thrones que han surgido para su última temporada
Te presentamos algunas teorías de Game of Thrones

Teorías de Game of Thrones que han surgido para su última temporada

Este año por fin sabremos qué pasará con nuestra serie favorita, por lo tanto la expectativa va incrementando y con ella surgen diferentes ideas y posibles teorías de Game of Thrones en torno a la octava temporada.

 

A pesar de que aún no hay mucha información acerca del final de temporada, esto no representa un límite para que los fanáticos de hueso colorado saquen teorías y posibles situaciones que puedan pasar en torno al trono de hierro.

 

 

Las teorías de Game of Thrones sobre su última temporada

 

Después de siete temporadas, varios capítulos y una variedad de muertes, Game of Thrones llegará a su final y a pesar de que somos muchos los que nos negamos a que acabe esta historia, los escritores, actores y productores han anunciado, lo poco o mucho, que entregarán capítulos dignos para todo fan.

 

Si ya te cansaste de ver los mismos capítulos una y otra vez tal vez te interese seguir leyendo las posibles teorías que existen sobre esta serie,  si no quieres generar ninguna expectativa mejor detente porque no sabemos si chicle y pegue alguna de estas hipótesis:

 

 

El regreso de los Targaryen a Westeros

 

Uno de los finales que más se espera es que los Targaryen regresen a ocupar el trono de Westeros al mando de Daenerys Targaryen dando por terminada el gobierno de los Lannister. Aunque se sospecha que al final Jon Snow muera definitivamente. ¿será?

 

 

 

Un Stark en el trono

 

Y no nos referimos a Jon Snow sino de Sansa, esta idea surgió ya que George R. R. Martín se inspiró en la Guerra de las Dos Rosas. Personajes como Enrique VIII, Eduardo VI y María Tudor pueden ser Robert Baratheon, Joffrey y Cersei Lannister y Sansa Stark podría ser la reina querida por sabiduría, bondad y sentido de la justicia siendo la candidata ideal para el trono.

 

 

 

La Casa de Lobos y la Casa de Ciervos gobernando juntos

 

Así como lo quiso en su momento Ned Stark, ta vez y estas dos casas gobiernen juntos gracias a Grendy, el último Barathieon con vida y Arya Stark pues con la gran lista de muertes que puede haber al final de la serie, ellos podrían ser los únicos sobrevivientes y herederos al trono.

 

 

 

Un hijo de Daenerys y Jon

 

A pesar de que la reina de los dragones no puede tener hijos, quien quita y sí nos hacen el milagrito estos dos tortolos. Así que en caso de que exista la posibilidad de que Daenerys y Jon tengan un hijo, éste tendría la libertad de tomar el trono.

 

 

 

Jon Snow el único heredero al trono

 

Luego de que todos nos enteramos, menos él, que Jon Snow es hijo de Rhaegar Targaryen y Lyanna Stark, es el heredero directo al trono, aún por encima de Daenerys, así que puede ser el primero y único en levantar la mano para ocupar ese preciado lugar.

 

 

Sea juana o chana la verdad es que no podemos esperar más tiempo para poder ver los seis capítulos que formarán la última temporada, para recompensar los pocos capítulos cada uno durará más de 60 minutos. ¿Quién se quedará con el trono?,¿Alguna de estas teorías de Game of Thrones tendrá razón? De mientras te dejamos aquí el adelanto de la temporada.

 

LEE ESTO: Series de Netflix que vamos a extrañar