Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Teorías de la 4 temporada de Élite: ¿qué pasará con estos chicos?
teorías de la temporada 4 de Élite

Teorías de la 4 temporada de Élite: ¿qué pasará con estos chicos?

El último capítulo de la última entrega de esta serie original de Netflix han hecho que los fans comiencen a crear algunas teorías de la temporada 4 de Élite en las que elucubran qué podría pasar con el futuro de los personajes que ya conocemos.

 

Si el final de la tercera entrega de Élite te ha dejado con la boca abierta y una sensación de ansiedad por saber más, prepárate porque estás a punto de conocer teorías de la temporada 4 de Élite que te volarán la cabeza.

 

¡Spoiler Alert!

 

 

Teorías de la temporada 4 de Élite

 

Muchas veces parece que los fanáticos cuentan con una bola de cristal que les dice en secreto qué es lo que sucederá con el futuro de sus personajes favoritos. Ya ha pasado con series como Game of Thrones o Stranger Things y ahora han comenzado a surgir algunas sobre los chicos de Las Encinas.

 

Debemos aceptar que muchas veces estas teorías resultan falsas pero nadie puede negar que son muy entretenidas. Además, hay ocasiones en las que los fanáticos aciertan y esas pequeñas joyas de información nos hacen un poco más llevadera la espera por las siguientes temporadas.

 

 

Guzmán, Rebeca, Samu, Ander y Omar regresan

 

 

Al final de la tercera temporada vimos cómo Guzmán y Samu son expulsados por atacar a Polo, además, Ander, Omar y Rebeka tenían problemas más importantes que ponerse a estudiar para los exámenes.

 

Esto hizo que el grupo no pudiera graduarse junto a sus compañeros y tuvieran que quedarse un año más en el colegio. Dado que sabemos que la serie se seguirá ambientando en esta escuela para ricos una de las teorías de la temporada 4 de Élite más aceptadas es sobre el regreso de estos personajes a la historia.

 

A pesar de que los productores han mencionado que tendrán un cast totalmente nuevo, muchos nos atrevemos a pensar en que tal vez solo era una forma de despistarnos y en realidad a estos personajes se le sumarán algunos nuevos.

 

 

Un spin off de Nadia y Lucrecia

 

 

Élite no será igual sin Danna Paola y dudamos que puedan sobrevivir sin sus discursos y comentarios, por eso una de las teorías más difundidas en los últimos días es que podríamos tener una nueva serie centrada en los personajes de los que nos despedimos.

 

Al final de la tercera entrega vimos a Lu, Nadia y Malick camino a Nueva York para continuar con sus estudios universitarios, incluso logramos llegar a sospechar, por algunas frases dichas durante la serie, que Malick tiene un departamento perfecto para que las chicas vivan en Nueva York, eso pondría a los tres a compartir hogar.

 

Al mismo tiempo, el destino de Carla no quedó muy bien establecido y la Gran Manzana podría ser un lugar fantástico para que la “Marquesita” olvide los horrores del pasado y comience una nueva vida.

 

Tal vez suene muy fantasioso pero la posibilidad de saber qué pasará con las tres chicas más interesantes de la serie nos emociona mucho.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Y ahora qué veo? Series parecidas a Élite que seguro te encantarán

 

 

Un personaje transgénero

 

 

Durante las entrevistas que los creadores de la serie han dado a los medios para promocionar el estreno de la nueva temporada en Netflix, los guionistas nos dieron una pista muy importante que dio lugar a una de las teorías de la temporada 4 de Élite más interesantes.

 

Se trata de la posibilidad de la llegada de un personaje transgénero a Las Encinas. Durante una entrevista a Sensacine los creadores respondieron así a la pregunta de la posibilidad de incluir a un personaje trans: “Sí, lo hemos pensado. La diversidad, lo que te aporta son historias nuevas que contar…hay muchas historias que quedarían por contar en Élite… y esa es una de las que hemos hablado”.

 

Las sospechas apuntan a que, tal como lo hizo Euphoria, Élite decida darle voz a esta comunidad con uno de sus personajes principales.

 

 

Un cruel destino para Rebeca

 

 

Durante las últimas temporadas hemos visto a Rebeca luchar contra el negocio familiar, sin embargo en esta última, al verse decepcionada por Samuel decide comenzar a llevar el negocio ella misma. Esto ha creado un precedente, aunque a Rebeca no le guste el negocio de las drogas está dispuesta a entrar en él.

 

Las últimas palabras que tuvo Rebeca con su madre fueron un serio ultimátum que podría llevar a esta chica a dejar su hogar y tratar de salir adelante sola. Esto la dejaría desprotegida ante los narcotraficantes rivales que tengan en la mira a su familia, sobre todo después de que ella tomara el control del negocio.

 

Las teorías de la temporada 4 de Élite nos llevan a sospechar que en la próxima entrega nos adentraremos más en el turbio negocio de las drogas y nuestros queridos alumnos de Las Encinas tendrás que cuidarse las espaldas.

 

 

 

Seguro después de leer las teorías de la temporada 4 de Élite mueres de ganas por verla. Pero tenemos que avisarte, con mucho dolor, que probablemente llegue más tarde de lo que esperábamos. El coronavirus también ha afectado al mundo del entretenimiento, quienes han tenido que parar las grabaciones de todo tipo de programas para evitar el contagio.

 

Aún no tenemos una fecha exacta pero es casi seguro que será a principios del 2021, así ten paciencia y mientras disfruta de algunas series parecidas que te pueden gustar. 

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Los mejores y peores momentos de la 3era. temporada de Élite