Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Qué pasará ahora? Teorías de la 3 temporada de Élite
tercera temporada de Élite

¿Qué pasará ahora? Teorías de la 3 temporada de Élite

Si ya terminaste la segunda temporada de esta serie de Netflix y te mueres de ganas de descubrir qué podría esperarnos en la tercera temporada de Élite has llegado al lugar indicado. Pero, si aún no terminas las entregas anteriores tenemos que advertirte que esta nota está llena de spoilers, entra bajo tu propio riesgo.

 

No ha pasado ni un año desde que Netflix nos presentó a los niños pijos de Las Encinas y pronto nos deleitó con la segunda temporada de esta serie, la cual, debemos aceptar que superó a la tercera temporada de 13 reasons Why.

 

Y si tú eres uno de aquellos maratonistas que ya han terminado de verla seguro también te estarás preguntando qué va a pasar ahora, porque las cosas no se pueden quedar así. La buena noticia es que la tercera temporada de Élite ya ha sido confirmada y ya hay algunas teorías de lo que veremos.

 

Los spoilers comienzan aquí

 

 

¿Qué pasará en la tercera temporada de Élite?

 

 

Todo es risa y diversión en Las Encinas hasta que alguien termina muerto y el culpable del homicidio termina libre. La bomba que hemos esperado que estallara durante toda la segunda temporada ha explotado y las consecuencias están por venir.

 

En el último capítulo de la segunda temporada Carla confiesa que Polo fue quien mató a Marina al golpearla con el trofeo y que fueron ella y Cristian quienes lo ayudaron a cubrir el crimen.

 

Y cuando pensábamos que ahora sí los niños ricos estaban en verdaderos problemas llega Cayetana para salvar a Polo escondiendo el trofeo en su casa, por lo que, en un final de temporada telenovelesco, a la policía no le queda más remedio que dejar libre a Polo y vemos al asesino regresar a la escuela como Pedro por su casa.

 

Este dramático final nos ha dejado varias pistas sobre lo que veremos el próximo año.

 

 

Pruebas, pruebas y más pruebas

 

 

No necesitamos ser unos genios para descubrir que durante la tercera temporada de Élite la trama girará en torno a las pruebas del asesinato y que este grupo de amigos tendrá que darse a la tarea de buscar el paradero del trofeo (porque ha quedado más que claro que aquí la policía está de adorno).

 

Podríamos deducir que Lu, tan entrometida en las vidas ajenas como suele ser, se dará cuenta que Cayetana pudo haber ayudado a Polo a esconder el trofeo; sin embargo, su rencor hacia Guzman y Carla la podría llevar a mantener sus sospechas en silencio.

 

Por otro lado, la señorita tiene sus propios problemas en los que ocuparse por lo que también existe la posibilidad de que pase por alto las señales.

 

 

La buena noticia es que el trofeo no sería la única evidencia del crimen cometido por Polo, como Samuel ya se percató, esa noche, el asesino cambió de camisa a media fiesta, por lo que si descubren el paradero de esa prenda llena de sangre podrían probar su culpabilidad.

 

Por último tenemos la opción de la confesión en la que podrían, al más puro estilo de Clay en 13 Reason Why, presionar a Polo para que confiese y grabarlo sin que lo note.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Datos curiosos de la serie The Boys, el darkside de los superhéroes

 

 

Nuevas amistades

 

 

Los últimos segundos de la segunda temporada nos dejaron muy claro que las amistades en Las Encinas han cambiado drásticamente. Atrás quedó el grupito de amigos ricos inseparables, porque ahora, cual GoT, los reinos se han dividido.

 

Sabemos que Guzmán y Samuel formarán un frente unido para hundir a Polo, a este equipo probablemente se una Cristián (si es que lo perdonan por encubrir la muerte de Marina), Ander (que buscará redimirse con su BFF), Omar y probablemente Carla.

 

Por otro lado tendremos a Polo y a Cayetana quienes seguramente estarán preparando un plan para eliminar por completo el trofeo que puede inculpar a Polo.

 

Para descubrir a qué equipo se unirá Lucrecia tendremos que esperar, pues ta chica se ha enemistado con casi todos y solo nos falta descubrir a quien le guarda más resentimiento (probablemente a su ex).

 

 

Adiós Valerio

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jorge Lopez (@jorgelopez_as) el


En un giro inesperado del destino, Valerio está terriblemente decepcionado de Lu, porque él nunca ha incitado a un compañero a las drogas, drogado a su hermana sin permiso y grabado y compartido un vídeo sexual de su amiga sin su autorización, por lo que tiene todo el derecho moral de juzgarla como una mala persona.

 

Por esto decide revelar ante sus padres su romance y esto representa el final de la incestuosa y tóxica relación que mantenían Lu y Valerio.

 

En la tercera temporada de Élite probablemente no volveremos a ver a este personaje pues lo más seguro es que su padre lo regrese al internado o decida mandarlo con su madre.

 

 

Problemas entre Guzmán y Nadia (otra vez)

 

 

Cuando por fin pensábamos que Nadia y Guzmán podrían ser felices para siempre, Lucrecia decide compartir el video sexual de esta pareja que tomó Valerio a escondidas.

 

Esto termina por quebrar a la chica pues no solo debe enfrentarse a la burlas y rumores de sus compañeros de escuela. También sabe que de ser descubierto por la comunidad musulmana esto podría traerle graves consecuencias a su familia.

 

Por lo que en el último capítulo la vemos confesando todo a sus padres y asegurando que su lugar es mantenerse fiel a su familia. La escena podría significar que en la tercera temporada de Élite Nadia se alejará de sus amigos en Las Encinas y de su relación con Guzmán.

 

 

Problemas de narcos

 

 

Durante esta temporada poco se profundizó en los problemas que trabajar para la madre de Rebeka le traería a Samuel.

 

Todo parece indicar que durante la tercera temporada de Élite podríamos ser testigos de una batalla entre cárteles en la que los estudiantes adinerados podrían terminar en medio.

 

Tampoco podemos dejar de imaginar que ante la destrucción de la relación entre Carla y Samuel, Rebeka intentará conquistar a su amigo, y de paso protegerlo de los enemigos de su madre.

 

 

La tercera temporada de Élite ya ha sido grabada y tendremos que esperar algunos meses para descubrir cuando Netflix planea presentarla. Mientras tanto podremos calmar nuestras ansias con los otros estrenos que esta plataforma de streaming nos tiene preparados.

 

 

SIGUE LEYENDO: Datos curiosos que necesitas saber sobre la serie Euphoria