Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Saca tus pañuelos: Los momentos más épicos de Stranger Things 3
tercera temporada de Stranger Things

Saca tus pañuelos: Los momentos más épicos de Stranger Things 3

La tercera temporada de Stranger Things nos conmocionó a todos, esta nueva entrega llega para demostrarnos que la misma fórmula puede funcionar una y otra vez si lo haces con una buena historia de fondo.

 

Algo muy interesante es que, aunque la nueva temporada se parece mucho a la primera, en esta ocasión ha logrado emocionarnos aún más y dejarnos más enganchados a la historia.

 

Gran parte de este logro se lo deben a las escenas icónicas con las que nos deleitaron en esta ocasión, momentos increíbles que quedarán en nuestro corazón (y lágrimas).

 

De una vez te advertimos que esta nota tiene muchos, muchos spoilers de la tercera temporada de Stranger Things.

 

 

Lo mejor de la tercera temporada de Stranger Things

 

 

Risas, lágrimas y esperanza son algunos de los sentimientos que la tercera temporada de Stranger Things nos hizo sentir. El regreso esperado a Hawkins fue mucho más emocional de lo que esperábamos y para nada se parece a la terrible decepción que sufrimos hace unos meses con Game of Thrones.

 

En esta ocasión los hermanos Matt y Ross Duffer, directores de la serie, se atrevieron a explorar más en la vida de nuestros protagonistas y llevaron sus historias al límite, por eso estamos muy agradecidos.

 

 

Suzie sí existe

 

 

Todos pensábamos que Suzie no era tan real como el Demogorgon pero resultó no ser así. Suzie existe y nos regala una de las escenas más graciosas y tiernas de la tercera temporada de Stranger Things, a Dustin cantando “Never Ending Story” frente a todo el equipo.

 

 

La muerte de Billy

 

 

Después de ser poseído por el monstruo, la única forma de hacer reaccionar a Billy fue con uno de sus recuerdos más preciados, en donde vemos a un pequeño niño siendo plenamente feliz junto su madre.

 

La escena pasa de conmovedora a desgarradora cuando Billy se sacrifica para salvar a Eleven y pierde la vida en el proceso. Todo esto, mientras su hermana lo observa, podríamos llorar solo de recordarlo.

 

 

La muerte de Jim Hopper

 

 

Y como perder a un personaje no es lo suficientemente doloroso, según los creadores de Stranger Things, tenían que terminar de romper nuestro corazón con la muerte de Hopper.

 

Al final del día Hopper no logró detener la explosión de la máquina y por fin tener una cita con Joyce. En su lugar Hopper se despide de ella mirándola a los ojos con aceptación y cariño.

 

 

SIGUE LEYENDO: Los libros de Strangers Things que todo fan debe tener

 

 

La mudanza

 

 

Después de tantas tragedias, la familia Byers decide alejarse de Hawkins y llevarse a Eleven con ellos. Así, nuestro amado grupo de amigos se separan y ahora deberán mantener su cariño a distancia (sobre todo Eleven y Mike).

 

 

La carta de Hopper a Eleven

 

 

Durante toda la temporada, Hopper estuvo luchando contra los celos paternales. Su pequeña Eleven ha crecido y ha comenzado a enamorarse y él debía de lidiar con lo que esto implicaba.

 

Como a cualquier padre, que su pequeña comenzará a crecer no le gustó nada y por consejo de Joyce escribió una carta en la que le abrió su corazón a Eleven. Si en cualquier momento esta carta resultaría tierna, tras la muerte de Hopper se vuelve conmovedora.

 

 

La escena postcréditos

 

 

Cual película de Marvel, la tercera temporada de Stranger Things cierra con broche de oro con una escena que nos voló los sesos y nos dejó con miles de preguntas.

 

¿Será que Hopper esté vivo?, ¿qué es ese lugar?, ¿qué están planeando los rusos?, ¿es esto una confirmación de la cuarta temporada?

 

 

No tenemos respuestas para estas incógnitas que nos dejó la tercera temporada de Stranger Things, de lo que sí podemos estar seguros es que esta tercera temporada nos dio todo lo que esperábamos y más.

 

 

TAMBIÉN LEE: Lleva la fiebre del estreno de Stranger Things 3 en todo tu outfit