Top
ViveUVM / Entretenimiento  / 7 cuentas de Tik Tok que debes seguir
tiktokers populares

7 cuentas de Tik Tok que debes seguir

Facebook es muy del 2010, Tik Tok es la red social del momento y si no estás siguiendo a estos tiktokers populares en el 2019 te has estado perdiendo del mejor contenido de la plataforma.

 

Ya no solo hay pasos de baile y lipsing, esta plataforma está creciendo a pasos agigantados y cada vez tenemos más opciones de video para seguir. La mejor parte es que en esta red el idioma no es una barrera por lo que terminarás viendo a personajes de todas partes del mundo.

 

 

Los tiktokers populares que vale la pena seguir

 

Con la impresionante cantidad de creadores que rondan Tik Tok es difícil decidir quién te da un contenido diferente que vaya más allá de los retos virales que podemos ver una y otra vez en nuestro feed.

 

Por eso nos dimos a la tarea de buscar 7 tiktokers populares que verdaderamente vale la pena seguir.

 

Pictoline
@pictoline

 

Uno de los consentidos, sin duda, será Pictoline, que en esta ocasión se aleja de las infografías divertidas y nos muestra otra fase del diseño.

 

Videos únicos que terminarás repitiendo una y otra vez porque no solo tienen grandes historias de fondo, algo muy característico de Pictoline, también nos demuestran que con un poco de creatividad, el cielo es el límite.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¡Enchúlame la historia! apps para mejorar tus insta stories

 

 

Mickykardashian
@mickykardashian

 

Para los cat lovers no hay mejor cuenta que Mickykardashian, el gato más fashion de todo Tik Tok. Debemos aceptar que este gatito cuenta con gran paciencia pues es capaz de soportar todas las locuras que a su dueño se le ocurren (cualquier otro michi simplemente ignoraría al humano).

 

Todo el glamour gatuno en una serie de clips que terminarán por robarte el corazón, un verdadero deleite para todo amante de los gatos.

 

Yasmin
@yasminartdrawing

Lápices de colores, hojas blancas, tijeras y un gran talento es la combinación que ha llevado a Yasminartdrawing al éxito.

 

Con trazos sencillos pero acertados este canal logra crear secuencias animadas muy al estilo stop-motion y algunos proyectos DIY, mientras te enseña algunas técnicas de dibujo que nunca habías pensado.

 

 

sweetportfolio
@sweetportfolio

Este es uno de los tiktokers populares en el 2019 más dulce a tal grado que después de ver este canal seguro terminarás con diabetes.

 

Postres dignos de un altar, los amantes del azúcar pueden ver sus fantasías más locas en un video. Sweetportfolio es un canal lleno de postres de todo tipo y sus videos son tan antojables que podríamos iniciar un reto para descubrir quien logra evitar salivar ante ellos.

 

 

YouTube : Zoey ASMR
@zoey_asmr

 

 

No podemos hablar de tiktokers populares en el 2019 e ignorar a los creadores de ASMR. Como ya te habíamos contado esta técnica de sonido es una de las tendencias más fuertes de los últimos tiempos y por supuesto que tenía que llegar a Tik Tok.

 

Zoey ASMR es aún más especial pues se enfoca en un tipo de ASMR al que todos son adictos (a menos que seas muy picky y estas cosas te den asco). Hablamos del ASMR mukbang, ¡dos gustos culposos en uno!

 

No solo verás a Zoey comer cantidades un poco fuera de o normales, además podrás escuchar cada crujiente sonido. No es para todos pero muchos seguro lo amarán.

 

 

vadhird
@vadhirderbez

 

 

Tenemos Derbez hasta en la sopa y no cabe duda que Vadhir es el rey de las redes sociales. No es de extrañar pues este actor siempre se presta a realizar los videos más divertidos de la red.

 

Más que sus películas (que no son muy buenas), o su nuevo reality show muy al estilo Kardashian, lo que más disfrutamos de este creador son sus divertidos videos cómicos (en los que incluso llega a participa su papá).

 

FontesJo
@fontesjo

Otro de los creadores que no se podía quedar fuera de la lista de tiktokers populares en el 2019 es Fontes Jo, a sus imitaciones son tan certeras que no podrás evitar pensar que secretamente espía a tu mamá para conseguir imitarla.

 

Si aún vives en la edad de piedra y no te has unido a Tik Tok ya conoces a los mejores tiktokers para que inicies en este mundo.

 

 

TAMBIÉN LEE: Influencer nivel pro, trucos de Tik Tok que no conocías