Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Tottenham hizo la hazaña y está en la final de Champions
Tottenham vs Liverpool en la Champions

Tottenham hizo la hazaña y está en la final de Champions

Después de dos noches mágicas y cardiacas del mejor torneo de clubes del mundo, ¡tenemos finalistas! Tottenham vs Liverpool en la Champions League habrán de definir al nuevo dueño de la Orejona. El próximo 1 de junio el estadio Wanda Metropolitano de Madrid será la locura.

 

 

Tottenham vs Liverpool en la Champions por la gloria

 

Con mucho sufrimiento en el juego de vuelta, pero con excesivo espíritu competitivo, los Spurs sellaron su pase a la gran final con una increíble remontada. El gran mérito del club inglés frente al Ajax fue pelear la pelota hasta el último aliento y obtuvo como recompensa una verdadera hazaña.

 

 

En el último segundo

 

 

Hasta el minuto 50 de la vuelta, Ajax tenía resuelta la eliminatoria con un 3-0 global de ventaja. Todo parecía liquidado para Tottenham cuando de repente Lucas Moura anotó el primero de los Spurs para no hacer tan pesada la losa holandesa encima.

 

Dicho gol de Moura fue el remedio motivacional que necesitaban sus compañeros y, al mismo tiempo, un guante que noqueó a los rivales. Los locales no pudieron reponerse de ese descontón y Moura hizo el segundo cuatro minutos después para acortar 3-2 el marcador.

 

 

TE SUGERIMOS LEER:  Daenerys Targaryen, el amuleto de la suerte para Liverpool

 

 

 

A sabiendas de que un gol más les daba el boleto a Madrid por el criterio de visitante, los Spurs se dedicaron a buscarlo. Ajax sudó y sudó para contener la embestida inglesa, olvidándose por completo de responder al ataque. Pagó caro su error de querer aguantar el resultado, muy caro.

 

En tiempo de compensación, justo en el último minuto de lo añadido por el árbitro, Moura puso el balón la red para silenciar por completo al Johan Cruyff Arena y hacer que la banca de Tottenham estallara de alegría. ¡Un hat-trick de proeza!

 

 

Así, tras dos milagros consecutivos en semifinales llenas de nerviosismo, Tottenham vs Liverpool en Champions League habrán de protagonizar una batalla británica de pronóstico reservado. ¿Cuál es tu favorito para ganarla?

 

 

ECHA UN VISTAZO A: El CM de Pachuca te habla sobre el futbol en redes

 

 

PATROCINADO POR: