Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Viste Bohemian Rhapsody? Lánzate a este tributo sinfónico a Queen
tributo sinfónico a Queen

¿Viste Bohemian Rhapsody? Lánzate a este tributo sinfónico a Queen

El fenómeno mundial que ha sido la película Bohemian Rhapsody no se detiene. ¡Anda a todo lo que da! La euforia por escuchar las rolas que suenan en la película continúa fuera de la pantalla grande. Para que lo compruebes, asiste al tributo sinfónico a Queen de la Filarmónica de las Artes.

 

 

Música para tus oídos con el tributo sinfónico a Queen

 

Por si te quedaste encendido con la fiebre de canciones como Radio Ga Ga, We will rock you y I want to break free, ahora rífate en abrir tu sentido auditivo por completo para que sientas ritmo y melodía con cada nota de semejantes joyas musicales. ¡Ah!, mejor aún si lo haces acompañado de esa personita que te roba el suspiro y el corazón.

 

 

Aprovecha tus vacaciones en CDMX y anticipa el regalo navideño hacia tu novia(o) yendo a una de las tres presentaciones únicas que tendrá este espectáculo. Para que no se te escape la sorpresa, anticípate a comprar los boletos porque seguro se agotarán. Puedes tener la certeza de que a un obsequio así nadie, absolutamente nadie se resiste.

 

 

TAMBIÉN LEE: Bandas de rock que también merecen una película como Queen

 

 

 

 

Un homenaje imperdible

 

Los éxitos de la banda británica en instrumentos mexicanos serán gracias al ensamble dirigido por el arreglista Emmanuel Vázquez. La presentación será en el Auditorio Fra Angélico del Centro Universitario Cultural, así que analiza las posibilidades de rutas y transporte para que llegues sin complicaciones. Hazlo con tiempo para que lo tengas bien planeado.

 

 

A diferencia de otros recitales a los que has ido, en esta ocasión se trata de un show que te hará prestar más atención al sonido que se desprende por parte de la Filarmónica de las Artes, una experiencia sensorial que te cambiará por completo tu apreciación sobre la música.

 

 

 

Dirección: Centro Cultural Universitario (Odontología 35, Col. Copilco Universidad)

 

Fecha: 20, 21 y 22 de diciembre a las 18 horas.

 

Precio: $250 y $350

 

 

TE RECOMENDAMOS: Las canciones más polémicas de Roger Waters