Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Viserion anda en México para celebrar la última temporada de GoT
última temporada de GoT

Viserion anda en México para celebrar la última temporada de GoT

Desde hace unos días #ForTheThrone comenzó a resonar en redes sociales. No paso mucho tiempo para que notáramos que se trataba de las dinámicas que HBO creó en honor a la última temporada de GoT, porque cada vez falta menos tiempo para el estreno y las ansias nos corroen.

 

Entre tronos escondidos, dragones gigantes, batallas de sangre y hasta huevos de dragón, las actividades que HBO dio a conocer han mantenido a más de un fanático al filo del asiento.

 

 

 

Dinámicas de la última temporada de GoT

 

“El mundo es grande y hermoso. La mayoría de nosotros vivimos y morimos en la misma pequeña parte en la que nacemos y nunca llegamos a ver nada del resto. Yo no quiero formar parte de esa mayoría”. OBERYN MARTELL

 

No estaban perdidos, andaban de parranda. HBO diseñó 6 tronos de hierro que escondió alrededor del mundo. No importa el país, ni el clima, cualquier lugar era posible en esta búsqueda. La única pista eran una serie de videos 360° en los que nos mostraban los alrededores del trono.

 

 

Como era de esperarse miles de fanáticos se dieron a la búsqueda y, cuatro días antes de la fecha final, todos los tronos fueron encontrados.

 

Inglaterra fue el primero en encontrar su trono, el cual se había escondido en el Bosque de Dean en Gloucestershire. Suecia y España  no se hicieron esperar y los nuevos portadores de la corona ocuparon su lugar en el trono rápidamente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The Queen in the North! #ForTheThrone #ThroneoftheNorth

Una publicación compartida de HBO Nordic (@hbonordic) el

 

Por último se descubrieron los tronos de Canadá, Brasil y Estados Unidos. Un dato curioso de esta búsqueda es que la ganadora número 6, la ahora llamada Queen of Queens, descifró la pista en tan solo 10 minutos.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ajoelhe-se perante a Rainha de Valyria. #PeloTrono #TronodeValyria #ForTheThrone #ThroneofValyria forthethrone.com/quest @ Morro Branco, Ceara – Brasil

Una publicación compartida de HBO Brasil (@hbobr) el

El último trono se encontraba escondido en un parque de NY, donde la ganadora había ido cientos de veces así que, en cuanto vio la pista, reconoció el lugar y corrió hacia el parque. Lo más divertido es que en su afán de ganar este reto, la chica buscó un agujero en la barda para colarse al sitio.

 

 

TAMBIÉN LEE: Fanáticos de GOT ¿ya leyeron Fuego y Sangre?

 

 

Viserion en México

 

 

Y si bien ninguno de los tronos de esta dinámica de la última temporada de GoT llegó a México, sí que lo hizo Viserion. Ahora el dragón de hielo anda haciendo de las suyas en nuestro país, por eso te damos las fechas en las que podrás conocerlo.

 

  • Del 28 de marzo al 3 de abril podrás encontrarlo en Monterrey.
  • Del 6 al 11 de abril volará sobre las tierras de Querétaro.
  • A Pachuca arribará el 14 de abril y permanecerá en este reino hasta el 19.
  • Y por último, pero no menos importante, llegará a la CDMX del 21 de abril al 13 de mayo.

 

Para conocer la ubicación exacta de este personaje tienes que estar muy al pendiente de las redes sociales de HBO e IZZI, pues conforme se acerquen las fechas marcadas irán develando más información.

 

Estas no son las únicas dinámicas, en la página oficial de Game of Thrones podrás encontrar una lista de hospitales en los que podrás sangrar por el trono. Tal como lo oyes, en la campaña buscan invitar a todos a donar sangre, como parte del sacrificio.

 

Si tú también quieres vivir la última temporada de GoT hasta el límite, anímate a participar en estas dinámicas que HBO ha preparado especialmente para ti.

 

 

TAMBIÉN LEE: Capítulos clave para entender Game of Thrones