Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Estos son los 6 videojuegos más aterradores, ¿te atreverías a terminarlos?
videojuegos de terror

Estos son los 6 videojuegos más aterradores, ¿te atreverías a terminarlos?

Spoiler: si le tienes miedo a la oscuridad y a los videojuegos de terror, no sigas en este post. ¿Por qué? Porque a continuación hallarás un listado con títulos aptos para gamers que no se asustan con nada y se arriesgan a no dormir por culpa del temor. Tan valientes son que se animan a tomar el control para entretenerse por las noches con entes horribles, historias macabras y ruidos de alarido.

 

 

Arma tu noche con videojuegos de terror

 

Elige un fin de semana en el que sepas que nadie te va a molestar. Prepárate para apagar las luces y acomodarte en tu sillón para dejarte atrapar por las tramas y aspectos visuales de títulos que te enchinarán la piel y te sacarán uno que otro susto conforme avances en el juego.

 

 

Outlast 2

 

 

A diferencia de otros juegos, en este caso el protagonista tendrá que rifarse sin armas o poderes. El periodista Blake Langermann y su esposa viajan a Arizona para encontrar la verdad sobre la extraña desaparición de una mujer embarazada, pero en su búsqueda la pareja del reportero también desaparece y él tendrá que emprender una lucha contra un culto religioso.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Checa las películas basadas en videojuegos, ¿ya las viste?

 

 

The Sinking City

 

 

Te remontarás a principios del siglo XX para convertirte en el detective Charles W. Reed e investigar qué pasa en el pueblo de Oakmont, un lugar que ha sido inundado de forma misteriosa y altera la mente de sus habitantes, que además tienen que vivir en la oscuridad. Poco a poco irás enfrentándote a extraños sucesos que pondrán a prueba tu cordura para no volverte loco.

 

 

Scorn

 

 

Seres amorfos, mutilados y despellejados en un ambiente grotesco es lo que te toparás en el camino. El plus de este juego es que está pensado en primera persona, así que tú tendrás el control para recorrer entornos biológicos construidos de sangre y carne humana para utilizar las armas que tienes a disposición con el fin de acabar con ellos.

 

 

Visage

 

 

¿Te laten películas o historias acerca de asesinatos terribles y misteriosos? Con este juego serás tú el que reconstruya los brutales crímenes que se registraron hace muchísimos años en una tenebrosa mansión. La trama se ubica en los años ochenta, por lo que notarás detalles que te recuerden a IT o Stranger Things. ¿Listo para no dormir?

 

 

Man Of Medan

 

 

Un viaje de vacaciones en submarino se va a convertir en una pesadilla marítima para cuatro turistas estadounidenses, quienes están intrigados por saber si en verdad existen debajo del mar los restos de navíos y personas de la Segunda Guerra Mundial. Tu batalla en la consola será en definir quién se salvará y quién morirá. Ideal para armar el plan en fin de semana.

 

 

Silent Hill

 

 

Un clásico de los videojuegos de terror que no debe faltar en tu colección. Tu principal aliada será la mente, porque debes evitar caer en la trampa psicológica del juego al resolver acertijos mientras peleas contra monstruos horrorosos, entre ellos el espeluznante Pyramid Head, que se caracteriza por su cabeza de pirámide y emitir un ruido macabro con su espada.

 

 

Ah, lo más importante con estos videojuegos de terror, es que están disponibles para consolas XBOX One, PS4 y Nintendo Switch, aparte de que cuentan con versión para PC.  Si cuentas con alguno de dichos dispositivos, prepara bien tu plan para dedicarle unas cuantas horas nocturnas al juego que hayas elegido.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¡Conoce el videojuego que ayuda a detectar el Alzheimer!