Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los villanos más poderosos de Dragon Ball
villanos de Dragon Ball

Los villanos más poderosos de Dragon Ball

Los villanos de Dragon Ball son seres poderosos que pusieron la existencia de la Tierra en peligro más de una vez. Y en esta nota te diremos cuáles fueron los más grandes y poderosos enemigos de esta famosa saga.


Estos personajes han sido capaces de vencer a nuestro querido Goku más de una vez y lo han llevado a explotar al máximo sus habilidades. Además, en la mayoría de los casos estos villanos de Dragon Ball son los causantes de los grandes cambios en la serie por lo que no podemos negar su importancia en ella.



Los villanos de Dragon Ball más importantes de la saga



Uno de los elementos más grandes de la saga de anime más importante de la historia son sin duda sus antagonistas. Los villanos de Dragon Ball ya forman parte de nuestra cultura pop y con tan solo escuchar sus nombres puedes reconocerlos.


¡Mucha atención! Esta lista contiene a los villanos más poderosos pero no está ordenada de mayor a menor, dado que nuestro lector de ki se encuentra fuera de servicio.



Raditz

Aunque Raditz en realidad no es uno de los villanos de Dragon Ball más poderosos de la serie, sí que es uno de los más importantes, pues él marcó el gran cambio de dirección de la serie. A partir de la aparición de Raditz conocemos los verdaderos orígenes de Goku y el camino de este héroe comienza a cambiar.


Raditz es el hermano mayor de Goku, se trata de un sayajin capaz de aumentar su poder en segundos y sus habilidades están tan bien desarrolladas que Goku se ve obligado a aliarse con Piccolo, el antagonista en ese momento, para poder vencerlo.



Freezer


Este mutante alienígena líder del Imperio Galáctico del Universo 7 sí que supo poner en aprietos al equipo Z. Freezer es el culpable de nada menos que la muerte de los padres de Goku y Vegueta y de la destrucción del planeta Vegeta.


Muy al estilo de Thanos, Freezer viajó por la galaxia destruyendo todo a su paso hasta llegar a la Tierra en donde se convirtió en el primer gran enemigo de Goku adulto.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Kame Hame Ha! Cronología completa de Dragon Ball




Cell


Creado por el doctor Gero, en su búsqueda por crear un superhombre, Cell es un super androide formado por las fuerzas y habilidades de otros personajes. Además, contaba con la habilidad de absorber los poderes de aquellos que capturaba lo que lo hacía cada vez más fuerte.


Con la fuerza saiyajin de Vegueta, las habilidades regenerativas de Piccolo y la invencibilidad de los los androides C17 y C18, no cabe duda de que Cell es uno de los villanos de Dragon Ball más poderoso de toda la saga.



Broly


Broly es el Supersaiyajin Legendario, una leyenda viviente que solo aparece cada mil años, su fuerza es capaz de vencer a Goku, Vegeta, Gohan, Trunks y Goten en un segundo, incluso cuando ellos utilizaron todo su poder.


A Broly lo guía su odio a Goku lo que lo vuelve uno de los villanos de Dragon Ball más peligrosos en la serie, ya que no está dispuesto a parar ante nada con tal de destruir a nuestros protagonistas.



Majin Buu


Uno de los villanos de Dragon Ball más emblemáticos de la saga, este personaje rosa causó muchos problemas aunque después nos regaló escenas muy divertidas.


Majin Buu se ha presentado en la saga de varias formas, algunas más poderosas que otras pero siempre se ha caracterizado por tener un poder inigualable. Puede convertir a cualquiera en dulce, tiene la habilidad de regenerarse y puede absorber personas, adquiriendo su energía y habilidades especiales.



¿Será que los villanos de Dragon Ball podrían superar en fuerza a los de Naruto? Sea cual sea la respuesta lo seguro es que no puedieron vencer al equipo de Goku y sus amigos así que podemos dormir tranquilos con la seguridad de que estos guerreros nos protegen de las fuerzas del mal. 



NO DEJES DE LEER: Esta es la verdadera historia de Dragon Ball