Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Los villanos de Naruto más poderosos a lo largo de la saga
villanos de Naruto

Los villanos de Naruto más poderosos a lo largo de la saga

Debemos aceptar que sin los villanos de Naruto, la serie nunca hubiera logrado alcanzar el éxito que obtuvo. Con cada temporada nos encontrábamos a contrincantes cada vez más poderosos que poco a poco nos introducirán más en la historia ninja.


En esta lista hemos recopilado, por orden de aparición, los villanos más importantes de la serie. Aquellos personajes que llevaron a Naruto al límite y que en más de una ocasión pensamos que lograrían vencer al equipo de los buenos.



Los mejores villanos de Naruto


Si en los noventas Dragon Ball fue el anime más importante para la generación, en los dos mil sin duda es Naruto quien se lleva la corona. Por casi 20 años esta serie se ha convertido en la animación básica para todos los amantes de la acción y la aventura y ha creado un mundo muy detallado.


Dentro de este universo, los personajes que más destacan, después de los protagonistas, es la de los villanos de Naruto. Mucho más allá que el típico antagonista que busca conquistar al mundo,cada uno de estos personajes tiene una profundidad que no muchas series han logrado construir lo que hace que encontremos historias muy interesantes que guían sus intenciones.



Zabuza

villanos de Naruto

Como en toda saga, el primero de los villanos de Naruto no destaca por ser uno de los personajes más poderosos de la serie, pero en su momento sí representó un gran reto para el protagonista, quien en esos momentos apenas comenzaba a desarrollar sus habilidades.


La gran misión de Zabuza era lograr vengarse de la mala noticia, para él, fue que en sus planes se interpuso en su camino y fue así como inició uno de los principales conflictos de la primera parte de la serie.


Zabuza es experto en habilidades de agua como su famoso ataque Técnica de la Prisión Acuática, aunque su gran punto fuerte es atacar a sus contrincantes sin ser visto gracias a la niebla.




Orochimaru

villanos de Naruto

Orochimaru es el gran villano de la primera parte de Naruto. Es un ex ninja de la Aldea de la Hoja y formó parte de los tres legendarios Sannin; sin embargo, su obsesión por la inmortalidad para poder dominar todos los jutsus de la historia lo llevó por el camino del mal.


Comenzó a realizar experimentos de inmortalidad en sus seguidores y cuando consiguió transferir la conciencia de una persona a diferentes cuerpos con su técnica Reencarnación de Cadáveres Vivientes, puso su objetivo en Sasuke, pues lo consideró el mejor cuerpo para alojarse.


Entre sus habilidades está la de ser capaz de invocar hasta a ocho serpientes gigantes para terminar con sus enemigos. Además, sus habilidades de combate son tan grandes que incluso es capaz de derrotar al Tercer Hokage.



TE PUEDE INTERESAR: ¡Kame Hame Ha! Cronología completa de Dragon Ball





Organización Akatsuki


La mayoría de los villanos de Naruto de la segunda parte de la serie pertenecen a la organización Akatsuki, una orden formada por ninjas criminales que buscan instaurar una paz eterna en el mundo usando el poder de las nueve Bestias de Cola.


Originalmente esta organización está conformada por 10 ninjas, pero después de la muerte de Orochimaru tan solo permanecen 9. Uno de los más importantes es Zetsu Negro, un ser proveniente de Kaguya Ōtsutsuki. Zetsu modificó la Tabla dejada por Hagoromo, conocida por tener el secreto para que la paz reinara en el mundo, para manipular a la Organización Akatsuki y conseguir que esta reuniera el poder de las bestias y liberarán a Kaguya.


Debido a esto, el clan entero se convierte en enemigo de Naruto y durante gran parte de la serie lucha contra él.



Pain


Fundador de la organización Akatsuki, Pain es la prueba de que las intenciones buenas intenciones no tienen porque venir con buenos actos. Aunque el fin de este ninja era conseguir la paz, los métodos que utilizaba eran genocidas.


Se le considera uno de los villanos de Naruto más poderosos pues Pain es uno de los únicos personajes en ser capaz de usar el Rinnegan, el más poderoso de los los tres grandes Dōjutsu, lo que le da habilidades más fuertes que las de la mayoría de sus oponentes.


Su gran técnica de batalla es la de “Los seis caminos de Pain” en la que utiliza 6 cadáveres para atacar a sus enemigos.




Obito Uchiha

villanos de Naruto

En la segunda parte de esta saga, uno de los villanos de Naruto más relevantes es Obito, mejor conocido como Tobi, quien resulta ser el verdadero líder de los Akatsuki. Se trata de un antiguo compañero de equipo de Kakashi que tuvo que presenciar la muerte de la mujer que amaba por las malas decisiones de la Aldea de la Hoja, por lo que, después de ser salvado por Madara, decide dedicar sus esfuerzos a vengarse de su antiguo poblado.


Obito manipulo y engañó a Pain para guiar a la organización Akatsuki hacia sus planes de venganza.


Gracias a su técnica Kamui, Obito es capaz de distorsionar el espacio y teletransportarse confundiendo a sus enemigos y dándole la oportunidad de atacarlos desprevenidos.




Madara Uchiha

villanos de Naruto

Madara es uno de los grandes villanos de Naruto en toda la saga, sus habilidades superan por mucho al del resto y en más de una ocasión los protagonistas se encontraron en muchos problemas al tratar de enfrentarlo.


Es uno de los cofundadores de la Aldea Oculta de la Hoja y fue líder del Clan Uchiha clan, Mandara guarda un gran rencor hacia el Clan Senju por matar a sus hermanos en las guerras de tribus y es este odio lo que empieza a sembrar la semilla para su búsqueda por la destrucción de la Aldea de la Hoja.


Madara es el único que ha logrado la capacidad de dominar el sharingan en ambos ojos, puede controlar a las Bestias de Cola sin mucho esfuerzo y sellarlas para convertirse en el tercer y último Jinchūriki del Diez Colas.




Kaguya


Kaguya es un ente indestructible que no puede morir y eso la convierte en el personaje más poderoso entre los villanos de Naruto.


El Clan Ōtsutsuki es un antiguo clan de seres celestiales que buscaban árboles divinos para alimentarse de sus frutos, aunque esto implica terminar por completo con la vida en ese planeta. Kaguya es uno de los miembros principales de esta familia pero ella decidió mantener al planeta con vida en lugar de eliminarlo, esto hizo que comenzara a ser venerada como la “Diosa del Conejo”.


Esta admiración por parte de los humanos hizo que Kaguya sucumbiera al poder y comenzará a juzgar a los humanos por sus pecados. Para castigarlos creó un ejército y se transformó en la primera Bestia de Diez Colas.




En historias de aventura como las de Naruto, el poder de los protagonistas nunca podría alcanzar su máxima expresión sin la ayuda de los antagonistas. Los villanos de Naruto marcaron la historia del anime porque a diferencia de muchos de los personajes usuales tienen un hilo conductor que se respeta en casi toda la serie.



SIGUE LEYENDO: De Japón para Hollywood, películas inspiradas en anime