Top
ViveUVM / Entretenimiento  / Vuelve a rugir en el cine El Rey León con nuevo elenco
Vuelve el Rey León al cine con nuevo elenco

Vuelve a rugir en el cine El Rey León con nuevo elenco

A finales de noviembre salió a la luz la próxima versión live action de una de las historias de Disney más emblemáticas: El Rey León, ahora nos sorprendió, emocionó y hasta erizó nuestra piel al ver el primer adelanto de esta nueva cinta.

 

Tal fue el impacto del trailer que tan solo este mismo día Disney rompió récord al convertirse en el debut más visto de la casa del ratón más famoso del mundo. Tan solo nos bastó con el minuto que nos enseñaron junto con una de las escenas y frases inolvidables de la historia para que nos saliera la sonrisa de aceptación.

 

Lo sorprendente de la cinta también fue el elenco, pues nos demostró que pinta para ser un éxito en la taquilla, si aún no ves el trailer, que lo dudamos, y tampoco tienes idea de quienes saldrán en la película aquí te lo explicamos.

 

LEE ESTO: Cuando se enfrentan los críticos del cine contra la gente

 

 

Elenco de la nueva peli de El Rey León

 

Simba será interpretado por JD McCrary en la versión infantil y en la versión adulta por Donald Glover, un actor, cantante guionista y comediante estadounidense. Mientras que Nala será interpretada por la niña Shahadi Weight Joseph y en la etapa adulta de la leona por la cantante y actriz Beyoncé, nada mal, ¿cierto?

 

Vuelve al cine El Rey León con nuevo elenco

Foto: Twitter

 

Para que la película sea más emotiva no solo para los creadores sino también para los fanáticos Mufasa estará a cargo de James Earl Jons quien dio la voz en la versión animada de 1994. La pareja cómica, Timón y Pumba serán actuados por dos grandes expertos en el tema: Billy Eichner y Seth Rogen.

 

La madre de Simba, Sarabi, estará a cargo de la gran actriz Alfre Woodard. Por otro lado, el mayordomo de los reyes, Zazú, será responsable el presentador de televisión: John Oliver y el viejo y sabio babuino, Rafiki, será interpretado por el actor sudafricano John Kani, quién vimos participar en la película Pantera Negra.

 

Del lado malvado tendremos como villano y tío incómodo, Skar, a Chiwetel Ejiofor, quien protagonizó la película 12 años de esclavitud. Sus compinches, las hienas Shenzi, Banzai y Ed serán: Florence Kasumba, Keegan-Michael Key y Eric André respectivamente.

 

 

Definitivamente esta gran película tenía que haberse hecho con un gran elenco y lo logró. Ahora no nos queda más que esperar a que salga más adelantos y por supuesto la película que se espera que llegue a nuestras salas en verano del 2019.

 

LEE ESTO: ¿Te gustan las pelis de terror? Checa esta nota