Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Xbox Game Pass llega a tu smartphone!
Checa lo nuevo de xbox

¡Xbox Game Pass llega a tu smartphone!

La tecnología nunca deja de avanzar y es por ello que las marcas deben ponerse a la altura para adaptar sus productos a las necesidades de los usuarios. Y eso es justo lo que busca hacer Xbox con su nuevo Game Pass, que estará disponible en una aplicación para tu smartphone. Así es, ahora podrás descargar todos tus videojuegos favoritos en cualquier lugar y a un solo clic de distancia.

 

Se trata de un sistema que te permite acceder a cualquier juego sin necesidad de comprarlo físicamente. Solo tienes que descargarlo por 11.57 dólares mensuales. La aplicación estará disponible en iOS y Android, así que no hay pretexto. Entre los videojuegos que podrás disfrutar en el Xbox Game Pass de Microsoft se encuentran Halo 5 y State of Decay 2, dos imperdibles para los gamers de hueso colorado.

 

 

Para descargar los videojuegos no necesitarás conectar ningún cable a tu teléfono o consola, solo debes asegurarte de que tu cuenta sea la que tienes registrada en tu smartphone, de esta manera podrás organizar una biblioteca digital para almacenar todos los títulos que has descargado y ordenarlos de manera alfabética o por géneros.

 

Dentro de la app podrás ver nombres de los videojuegos, información del mismo y reseñas de otros usuarios para estar 100% seguro de que se trata del juego que quieres entre tus favoritos. El único detalle es que al ser un sistema avanzado, solo podrán acceder aquellos jugadores que tengan la consola Xbox One en adelante. Pero no te preocupes, la aplicación aún está en desarrollo así que puedes actualizarte.

 

Ahora solo hay que permanecer pendientes para el momento del lanzamiento oficial que, por supuesto, no te puedes perder. Mientras tanto, si aún no tienes tu cuenta de Microsoft, puedes registrarte y disfrutar de todos los beneficios que ofrece la opción beta de esta genial aplicación.

 

Consigue tu Xbox Game Pass aquí: Microsoft

 

Te recomendamos: Elementos que un gamer debe tener

 

Con información de: