Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¿Y ahora qué veo? Series parecidas a Élite que seguro te encantarán
series parecidas a Élite

¿Y ahora qué veo? Series parecidas a Élite que seguro te encantarán

Si ya terminaste la segunda temporada en las Encinas seguro estás a punto de tener un paro cardíaco por la ansiedad de conocer qué pasará en la tercera entrega. Pero para aguantar hasta su estreno te vamos a presentar algunas series parecidas a Élite que seguro te ayudarán a superar tu obsesión.

 

Si estás pasando por ese terrible vació existencial que nos aqueja cada vez que terminamos una buena serie, no te preocupes más porque seguro que alguno de estos programas te engancha.

 

Series parecidas a Élite

 

El discurso de Lu no es la única escena que nos ha dejado con la boca abierta entre los dramas adolescentes, a lo largo de los años han surgido diferentes series que nos han atrapado gracias a su drama, romance y misterio. Estas son algunas.

 

Gossip Girl

 

 

En el mundo del 2006, cuando los celulares no eran smartphones y la gente aún leía blogs surgió Gossip Girl.

 

Ambientada en la zona más acaudalada de Nueva York, la historia nos muestra la vida de Blair, Chuck, Nate y Serena los cuatro adolescentes más ricos de la ciudad, un grupo que gobierna más allá de su escuela.

 

Si de series sobre romances, amistad y traiciones entre ricos se trata no podemos dejar de lado esta serie. Hasta ahora es considerada una de las mejores dentro del género y aunque ya terminó hace algunos años, aún sigue marcando tendencia.

 

Pretty Little Liars

 

 

Si lo que buscas entre las series parecidas a Élite es el misterio tienes que darle una oportunidad a Pretty Little Liars.

 

Alison, Spencer, Hanna, Emily y Aria son un grupo unido y han sido amigas desde hace años. Un día Alison desaparece misteriosamente y extraños mensajes comienzan a llegarle a cada una. Ahora, las chicas que quedan deberán descubrir quién es “A” y qué pasó con su amiga Allie.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué pasará ahora? Teorías de la 3 temporada de Élite

 

 

 

13 Reasons Why

 

 

Hannah Baker se suicidó, pero antes de morir grabó 13 cintas de casetes. En ellas, la chica cuenta cuales fueron las razones que la orillaron a tomar esta dura decisión.

 

Cuando las cintas llegan a manos de Clay Jensen no puede evitar comenzar a investigar las situaciones que terminaron con la vida de su amiga. Pero, en el camino desenterrará una serie de secretos que lastimará a muchos de sus compañeros.

 

Esta es una de las series parecidas a Élite que si no has visto no sabemos qué estas esperando. Otra serie original de Netflix que ya va por su cuarta (y última) temporada.

 

Riverdale

 

 

El cómic que nuestros padres leyeron hace años llegó a la pantalla en una adaptación mucho más oscura a lo acostumbrado. ¡Adiós inocencia! los clásicos personajes de la tira animada cambiarán mucho.

 

Jason Blossom murió en el río Sweetwater pero sus padres no aceptarán que se clasifique como un accidente, quieren descubrir la verdad y todos los habitantes de Riverdale serán sospechosos.

 

Demonios, muertes sorprendentes y triángulos amorosos es parte de lo que disfrutarás en esta serie.

 

Chilling Adventures of Sabrina

 

 

La Sabrina Spellman que conocerás en esta serie es muy diferente a la del programa de los noventa. Aquí la última preocupación de Sobrina será si le gusta al chico guapo de la escuela.

 

Existe una larga tradición entre las brujas. al cumplir 16 años cada chica deberá firmar el libro de la Bestia y entregarle su alma a Lucifer. Sabrina está a tan solo unos días de su cumpleaños y a diferencia de las otras hechiceras la mitad de su alma es mortal, por lo que no está segura de quererle jurar lealtad al ángel caído.

 

Ahora que ya conoces las mejores las series parecidas a Élite podrás dejar atrás tu obsesión por los chicos ricos de Las Encinas y clavarte con una nueva propuesta. 

 

 

SIGUE LEYENDO: Esta app te dirá en qué plataforma encontrarás tus series y películas favoritas