Top
ViveUVM / Entretenimiento  / ¡Paren todo! Tiembla el mundo porque Zidane vuelve al Real Madrid
Zidane vuelve al Real Madrid

¡Paren todo! Tiembla el mundo porque Zidane vuelve al Real Madrid

Los días amargos en la historia reciente merengue parecen llegar a su final. El hombre que más alegrías ha dado a la afición blanca está de regreso para enderezar el rumbo de un equipo sumido en crisis. ¡Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid!

 

 

Zidane vuelve al Real Madrid para poner orden

 

Santiago Solari no pudo con el paquete de acabar con el desorden que le dejó Julen Lopetegui en el banquillo. Por el contrario, se incrementó al grado de tener un vestuario roto sin pies ni cabeza en el mando. Ahora el club apuesta por el regreso de Zizou para impedir más humillaciones en la temporada más oscura del equipo durante la última década.

 

 

Expectativas

 


Como entrenador blanco, Zidane lo ganó todo. Hizo del Madrid un equipo poderoso e invencible. Obtuvo nueve de 13 títulos posibles, entre ellos tres Champions League consecutivas y dos Mundiales de Clubes. Al ser un director técnico triunfador, las esperanzas de éxito resurgen en el madridismo.

 

Por ahora, en lo inmediato, el francés tiene como tarea principal devolverle la confianza a los jugadores y suavizar la tensión que se vive al interior del vestuario. En lo futbolístico, con Barcelona prácticamente inamovible de la cima en España, buscará asegurar el pase directo a la Liga de Campeones de 2019-2020.

 

 

El desastre que le dejan

 

 

 

Vaya que Zidane tiene carácter para asumir la responsabilidad de recuperar a un equipo en plena decadencia. Solari le hereda un Real Madrid sin un once inicial definido, con el capitán Sergio Ramos en pleito con el presidente Florentino Pérez, con Gareth Bale fastidiado porque se quiere ir, con Isco borrado de la plantilla.

 

 

A lo anterior se suma el derrumbe mental y anímico en los futbolistas por la eliminación en Champions a manos del Ajax, por estar lejos de pelearle el título al Barcelona en la Liga, por perder dos clásicos contra los Culés en menos de una semana, uno de ellos dejándolo fuera de Copa del Rey.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Si apoyas a uno de estos equipos, siempre pierdes

 

 

¡Llamen a los bomberos!

 

 

La cosa está que arde y habrá muchos fuegos que apagar. Para empezar, Zizou se reencuentra con Gareth Bale, quien no le tiene mucho aprecio debido a que nunca le confió la titularidad en su primera etapa y que ha externado su deseo por marcharse del club.

 

Otra bronca a la que habrá de darle solución es el tema de la portería. Una gran parte de la afición no está contenta con Thibaut Courtois y pide a gritos que Keylor Navas sea el arquero titular. ¿Se atreverá a propinar un golpe de timón con Courtois en la suplencia?

 

Isco se añade a los pendientes por resolver. El jugador mantuvo una tensa relación con Solari, lo que se manifestó con constantes indisciplinas y fricciones que derivaron en su apartamiento del plantel. Zinedine habrá de decidir si le da una nueva oportunidad.

 

 

Con contrato firmado hasta 2022, Zidane vuelve al Real Madrid para revivir las temporadas de gloria. Dicen que las segundas partes nunca han sido buenas, sin embargo, su trayectoria en el banquillo blanco obliga a creer e ilusionarse con el madridismo rompiéndola nuevamente en primeros planos.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Si eres futbolero debes conocer estos estadios mexicanos