Top
ViveUVM / Lifestyle  / Activa el nuevo tema de Star Wars en Messenger
tema de Star Wars en Messenger

Activa el nuevo tema de Star Wars en Messenger

La cuenta regresiva para el estreno mundial de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker ya comenzó y para celebrar el final de la saga más importante del cine de ciencia ficción una de Facebook nos ha creado una sorpresa muy especial. Pon mucha atención porque en esta nota te vamos a enseñar cómo activar el nuevo tema de Star Wars en Messenger, para que vivas el final de esta era al máximo.

 

Los Skywalker están por decirnos adiós, después de muchas aventuras juntos esta familia de jedis por fin ha terminado de contar su historia y en el Episodio IX de Star Wars veremos el desenlace de esta leyenda.

 

 

Y, aunque sospechamos que esta nueva película no será lo último que veremos de este universo intergaláctico, sí será la última vez que veamos a Leia, Luke y Chewbacca, así que no deja de darnos un poco de tristeza esta despedida.

 

Pensando en esto y para que entres totalmente en el mood Guerra de las Galaxias, el nuevo tema de Star Wars en Messenger llenará de estrellas tu pantalla.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Adiós a Chrome en Android con 5 excelentes navegadores

 

 

¿Cómo activar el tema de Star Wars en Messenger?

 

 

 

Reacciones, emojis, stickers y efectos con realidad aumentada de Star Wars, ningún fanático podrá resistirse a activar este nuevo tema.

 

El primer paso para descargar el nuevo tema de Star Wars en Messenger es verificar que nuestra aplicación tenga la última actualización disponible en la Play Store y la App Store. Este es el paso más importante y es imprescindible que lo hagas porque si no pasarás horas buscando las opciones siguientes sin conseguirlo.

 

Elige un amigo en Facebook que sea tan fanático de Star Wars como tú (o un grupo) y abre su chat. Busca el ícono de información, presiona el nombre de la persona en el chat y espera que te aparezcan las opciones.

 

Si ya tienes la última actualización verás la opción “Tema”, en seguida te abrirá diferentes selecciones y ahí encontrarás el famoso tema de Star Wars en Messenger.

 

 

Para aquellos que, ya actualizaron, pero no encuentran la opción “Tema” y siguen viendo la de “Color” les tenemos una mala noticia, ustedes tendrán que esperar unos días más a la nueva actualización para poder acceder a este fondo. No desesperen, se prevé que esté listo antes del 19 de diciembre, fecha del gran estreno de Star Wars Episode IX: The Rise of Skywalker.

 

El nuevo tema de Star Wars en Messenger está increíble y queda tan bien que no solo los más fanáticos querrán tenerlo.

 

 

TAMBIÉN LEE: Baby Yoda, el fenómeno actual de Star Wars que es un hit en Internet

 

 

Con información de: