Top
ViveUVM / Lifestyle  / El mejor regalo del mundo: adopta una mascota esta Navidad
adoptar una mascota

El mejor regalo del mundo: adopta una mascota esta Navidad

Esta temporada navideña es el mejor momento para hacer de este mundo un lugar mejor con pequeñas pero poderosas acciones. Tú puedes ser parte de una de las iniciativas más nobles y transformadoras: adoptar una mascota.

 

Esta Navidad recibe en tu familia a un nuevo integrante que, estamos seguros, les robará el corazón desde la primera mirada.

 

 

Adoptar una mascota puede cambiar su mundo (y el tuyo)

 

Adopta, no compres. Seguro ya has escuchado miles de veces esta frase, esto se debe a que hace algún tiempo (ahora cada vez menos) durante la temporada navideña miles de mascotas eran compradas como regalos de Santa Claus o Los Reyes Magos.

 

 

TAMBIÉN LEE: No todo lo que le das de comer a tu mascota es sano

 

 

 

Esto crea un gran problema: la explotación reproductiva. Vamos a decirlo claro y al grano, al incrementar la demanda de mascotas, las empresas que se dedican a venderlas comienzan a explotar a sus animales para reproducirlos cada vez más, una verdadera tortura para las hembras.

 

Por fortuna, desde hace algunos años la tendencia a comprar mascotas ha disminuido pero aún queda trabajo por hacer. Es por esto que BACHOCO LÍNEA MASCOTAS por medio de su filial CAMPI, ha iniciado una campaña para promover la adopción de mascotas y ayudar a concientizar sobre la importancia de la buena alimentación en los cachorros (y no tan cachorros).

 

 

CAMPI ha ayudando en la alimentación de los perritos y gatitos que se encuentran en el albergue Fundación Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. en su programa “Cambia un destino”, un proyecto con el que rescatan, esterilizan, rehabilitan y encuentran un hogar para los animales callejeros.

 

BACHOCO a través de CAMPI se asegura de la sana alimentación de las mascotas bebés con los alimentos especiales Choice Nutrition Puppy y Fidus PRO Cachorro, alimentos formulados especialmente para cachorros en desarrollo de acuerdo a los perfiles nutricionales establecidos por la AAFCO (Association of American Feed Control Officials).

 

 

Su ingrediente principal es pollo lo que les ayuda a mantener las proteínas necesarias para estar sanos y llenos de energía. Así estos animalitos recuperan la salud, listos para unirse a una nueva familia.

 

Aquí te dejaremos la liga para que hagas tu pre registro y conozcas todos los requisitos necesarios para adoptar una mascota. Si esta Navidad estás en adoptar una mascota te podemos asegurara que estarás recibiendo un ser dispuesto a amarte con toda su fuerza.

 

 

SIGUE LEYENDO: ¿Vas a viajar con tu mascota? Sigue estos consejos para que la pasen bien