Top
ViveUVM / Lifestyle  / Los Airbnb temáticos que no pueden faltar en tu lista de viajes 2020
Lánzate a uno de los Airbnb temáticos

Los Airbnb temáticos que no pueden faltar en tu lista de viajes 2020

En caso de que todavía no planees tus vacaciones, o ya tengas destino elegido en países como Estados Unidos o Inglaterra, échale un ojo a los Airbnb temáticos en que puedes alojarte. Contrario a otras opciones de hospedaje, se tratan de espacios pensados en cine, series, caricaturas o música, para su decoración. Checa cuál te atrae para experimentar dormir una noche allí.

 

 

Airbnb temáticos alrededor del mundo

 

Grandes éxitos de la pantalla han influenciado el diseño y ambientación de casas o edificios que sirven como espacios de alojamiento. Ajenos de los hoteles tradicionales, estos sitios se caracterizan, entre otras cosas, por ofrecer el plus de un estilo original de su concepto y te creas parte de una ficción.

 

 

Harry Potter (Atlanta)

 

Airbnb temáticos casa de Harry Potter

Foto: AirBnb

 

El espacio te remonta al filme de Harry Potter y la piedra filosofal. Con 80 dólares puedes dormir en una de las cinco camas con que cuentan cada uno de los dos dormitorios adaptados. Las habitaciones están decoradas con los mismos artículos que ves en la cinta (libros, lechuzas, lentes). Si sueñas con imaginar que vives en Hogwarts, aquí es tu espacio ideal.

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Apps que te ayudarán para unas vacaciones perfectas

 

 

Cabaña Tony Stark (Georgia)

 

Airbnb temáticos cabaña de Tony Stark

Foto: AirBnb

 

¿Todavía lloras la muerte de Iron Man en Avengers: Endgame? Ups, sorry por el spoiler si no has visto la película, pero ya es momento de superar esa tristeza. Puedes conseguirlo yendo precisamente a la cabaña del señor Stark, ubicada en Fairburn. Si quieres todo el espacio para ti solo, el costo es de 800 dólares la noche, por lo que te conviene ir con amigos.

 

 

The Hobbit (Tennessee)

 

Airbnb temáticos El Hobbit

Foto: AirBnb

 

Si eres fanático de J. R. R. Tolkien y todas sus obras llevadas a la pantalla grande, tu deber es conocer este rincón. Es uno de los Airbnb temáticos con arquitectura completamente pensada para que te sientas en la comarca. El precio es $1600 por noche para dos personas. Ah, no importa si eres de estatura alta, porque sí cabes.

 

 

Barbie (Malibú)

 

Airbnb temáticos Mansión Barbie

Foto: AirBnb

 

Por 60 dólares, con un máximo de dos días de estancia al interior, te puedes sumergir en la mansión de la famosa muñeca localizada en California. Cuenta con piscina, así como instalaciones completamente similares a las que se veían en los juguetes. También respeta el tradicional color rosa que ha distinguido a este icono infantil de varias generaciones.

 

 

Twilight (Oregón)

 

Airbnb temáticos Twilight

Foto: AirBnb

 

Aquí tienes a uno de los Airbnb temáticos apto para los amantes de la saga de Crepúsculo. La casa donde vivía el personaje de Bella Swan puede ser toda tuya por 330 dólares la noche, o compartir la tarifa con otras cinco personas que decidan alojarse en este sitio de San Helens en que permanecen las vibras de vampiros y hombres lobo.

 

 

Spice World (Inglaterra)

 

Airbnb temáticos Spice World

Foto: AirBnb

 

Durante la década de los noventa, las Spice Girls conquistaron el género de la música pop en el mundo. Fue tal su éxito que hasta hicieron una película donde se hizo famoso el camión de dos pisos que utilizaban. Bueno, dicho autobús fue rescatado y actualmente te hospeda por 167 dólares la noche. Eso sí, tienes que reservar desde muchos meses de anticipación.

 

 

 

Arma el plan para ir con tus compañeros de generación o con tus amigos, específicamente con quienes coincidan en tus gustos. Para que en un futuro digas que no te quedaste con las ganas, vale la pena pasar una noche en cualquiera de los Airbnb temáticos del listado. Ten por seguro que en próximos meses y años habrá más opciones para alojarte, sin embargo, mientras tanto, aprovecha uno de los actuales.

 

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Tips para no sufrir por el jet lag en tus viajes