Top
ViveUVM / Lifestyle  / Motivos para enamorarte de un apasionado al futbol americano
apasionado del futbol americano

Motivos para enamorarte de un apasionado al futbol americano

Si tienes junto a ti a esa personita que hace su luchita por invitarte a disfrutar los juegos de la NFL cada domingo, no lo dejes ir. Vale la pena enamorarse de un apasionado del futbol americano. ¡Es amor del bueno!

 

 

Clávate con un apasionado del futbol americano

 

El hecho de que le guste un deporte rudo no quiere decir que él lo sea. Por el contrario, la adrenalina que le genera el emparrillado lo lleva a ser más expresivo y atrevido con detalles que terminarán por conquistarte.

 

 

No se le olvida nada

 

apasionado del futbol americano

 

Memorizar los nombres de los jugadores de todos los equipos, no cualquiera lo hace. Bueno, esa misma capacidad para almacenar datos sobre tipos que jamás conocerá en la vida, la usa para retener información valiosa sobre lo que para ti es importante como fechas especiales o lugares que quieres conocer. Te sorprenderá cuando menos lo esperes.

 

 

Buena compañía

 

apasionado del futbol americano

 

A diferencia de otros deportes, el futbol americano no es para verlo a solas. Sus fans siempre procuran reunirse con familiares o amigos, pero sin descuidar a su pareja, a quien integran en su convivencia. Hará lo mismo por ti cuando tengas una fiesta con tus amigas o quieras ir al cine a ver una película que a ti te lata.

 

QUIZ: ¿Qué deporte es perfecto para ti? 

 

 

Serán un gran equipo

 

apasionado del futbol americano

 

Como el esfuerzo colectivo es algo que le ha enseñado el tocho, sabe perfectamente que ayudar y dejarse ayudar en las buenas o en las malas es importante para una relación sana. En épocas de exámenes será tu gran aliado para motivarte. Cuando te den ganas de llorar o de estresarte, allí estará para abrazarte diciéndote “tú puedes”.

 

 

Habla bien

 

Foto: Facebook Linces Mexico

 

A diferencia de un pambolero que reduce su lenguaje a expresiones típicas de la reta, el apasionado del futbol americano cuenta con vocabulario más amplio y domina más el idioma inglés. Cuando te susurre al oído que te quiere, te lo dirá incluso declamándote un poema.

 

 

Le gusta el ejercicio

 

apasionado del futbol americano

Foto: Facebook Linces Mexico

 

Cuando vayan a un concierto y te toque estar detrás de tipos altos que te impiden ver el escenario, él te cargará sobre sus hombros para que te vuelvas loca con tus ídolos. Por nada del mundo te saldrá con que ya se cansó. En gran medida se deberá a que va al gym, juega tocho o practica crossfit.

 

 

¿Lista para animarte con un apasionado del futbol americano? Permítele a tu corazón que conozca todo lo bueno que puede ofrecer un adicto del ovoide y los emparrillados.

 

 

TE RECOMENDAMOS: Tocho femenil: hermandad, lealtad y fortaleza