Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Atención, armys! ¿Ya bajaron Weverse la nueva app de BTS?
aplicación de BTS

¡Atención, armys! ¿Ya bajaron Weverse la nueva app de BTS?

La app BTS Weverse ya está abierta y las verdaderas Armys no podrán esperar para descargarla. Hablamos de la aplicación de BTS, una app totalmente gratuita que te permitirá conocer las últimas noticias de tus oppas y hasta interactuar con ellos.

 

Ahora todas las fans del K-pop no tendrán que pasar horas aprendiendo coreano para poder estar al día con las últimas noticias de su grupo favorito esta aplicación llevará hasta ellas todo lo que tienen que saber de los Bangtan Boys en su idioma.

 

 

Weverse, la aplicación de BTS que tienes que conocer

 

 

El fancafe internacional de BTS ha abierto sus puertas virtuales y la mejor parte es que no solo está en coreano.

 

El sistema de funcionamiento es muy sencillo, la aplicación funciona como un foro en el que cada participante puede abrir discusiones y charlar con otros fanáticos sobre sus idols favoritos,además funciona como un centro para informarse sobre encuentros, conciertos o firmas de autógrafos de primera mano. Registrarse es muy sencillo, solo necesitas un correo electrónico y tanto la descarga como el uso de la aplicación de BTS son gratuitas.

 

Una vez dentro de la aplicación de BTS podrás elegir el idioma que quieras por defecto, en este momento los únicos idiomas que se te presentarán son coreano, chino e inglés pero no te preocupes porque el idioma no será un problema. En la zona de ajustes de la app podrás encontrar una sección de traducción que te permitirá elegir traducir a español todas las publicaciones del sitio.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: No todo es BTS, 6 grupos de k-pop que debes conocer

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Weverse (@weverseofficial) el


La gran magia de la aplicación de BTS es que las fanáticas no estarán solas hablando de lo que más les apasiona de la banda Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook también son usuarios de esta y suelen compartir experiencias o pensamientos con sus seguidoras.

 

Utiliza hashtags con sus nombres para obtener una respuesta de tus idols. Eso sí, toma en cuenta que estos chicos no hablan español y las publicaciones con las que llegarán a interactuar estarán en inglés o coreano (usa la herramienta de traducción para enterarte del chisme).

 

Esta no es la única sorpresa de la aplicación de BTS, también cuenta con un formato de historias tipo Instagram en donde los idols comparten pequeños videos de su día a día de forma exclusiva para las usuarias de esta aplicación (disponibles solo por cierto tiempo).

 

Además de estas historias la aplicación de BTS cuenta con una sección de videos exclusivos a los que puedes acceder desde el primer momento en el que ingresas (hay sorpresas muy grandes que los chicos de BTS tienen preparadas para su fandom en la app).

 

 

Pero no todo podía ser maravilloso, el único inconveniente de la aplicación de BTS es que ya ha incluido algunas publicaciones y herramientas de paga, no son muchas pero si quieres disfrutar por completo de esta app deberás pagarlas. Aún así consideramos que la versión gratuita es suficiente.

 

Weverse también cuenta con secciones para grupos como SEVENTEEN, GFRIEND Y TXT y puedes participar en todos ellos solo toma en cuenta que deberás crea un nombre de usuario para cada uno incluso aunque uses la misma cuenta.

 

Nunca habías estado tan cerca de Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook como lo estarás una vez que descargues la aplicación de BTS, una app creada solo para las verdaderas fanáticas.

 

Descargar app

 

 

SIGUE LEYENDO: Quizz ¿Qué tánto sabes de BTS?