Top
ViveUVM / Lifestyle  / Aplicaciones infalibles para llamar desde el extranjero
llamar desde el extranjero

Aplicaciones infalibles para llamar desde el extranjero

Ya sea porque estás de intercambio o solo fuiste unos días de vacaciones encontrar una forma para llamar desde el extranjero sin gastar un ojo de la cara es fundamental. Estas aplicaciones te ayudarán a mantenerte comunicado mientras recorres el mundo.

 

Mantente en contacto y deja tranquilos a quienes te esperan en casa, con estas aplicaciones podrás hablar con tu familia como si estuvieras a tan solo unas cuadras de casa.

 

 

Aplicaciones para llamar desde el extranjero

 

El Internet ha traído muchas ventajas a nuestra vida y la comunicación inmediata es una de las mejores.

 

Mientras antes tenías que pagar hasta 10 dólares por minuto tan solo para avisar que llegaste sano y salvo, ahora solo basta con un click y un poco de WIFI para tener una larga charla sobre ti día.

 

 

Talku

 

 

Si eres de los que cree que las llamadas por internet son de mala calidad es porque seguro que solo has usado WhatsApp y aún no descargas Talku.

 

Esta es una de las mejores aplicaciones para llamar desde el extranjero porque guarda una calidad incluso superior a las de las llamadas tradicionales.

 

Además, por un mínimo costo puedes adquirir un número al que podrán llamar y enviar mensajes aunque no tengan la aplicación.

 

 

UppTalk

 

 

Si no quieres andar pagando suscripciones o números especiales esta es la app que buscas. UppTalk te permite llamadas, texto, chat de grupo y compartir archivos multimedia con números que no tienen la aplicación instalada.

 

Puedes usarla en cualquier parte del mundo, solo necesitas conexión a internet. La app funciona a través de créditos lo que es perfecto para tus primeros días pues los obtienes gratis al descargar la aplicación.

 

Cuando te los termines podrás conseguir más tan solo viendo algunos videos publicitarios. ¡Una ganga!

 

 

LINE

 

 

Si quieres estar en constante comunicación sin importar la plataforma, la aplicación para llamar desde el extranjero que más te conviene es Line. Su sistema es muy parecido a WhatsApp con la gran diferencia de que aquí puedes hacer videollamadas grupales de gran calidad.

 

También puedes optar por utilizar LINE Out un sistema para hacer llamadas internacionales a números que no tienen la aplicación por un costo más bajo que las operadoras normales.

 

 

TAMBIÉN LEE: ¡Viaja y Aprende! Programas de intercambio para estudiar idiomas en el extranjero

 

 

Tango

 

 

Tango es una aplicación muy similar a las primeras de la lista, pero tiene un gran plus. Además de videollamadas estables a través de conexión a Internet esta app ofrece un servicio que ninguna otra ha incluido: filtros durante la llamada.

 

Todos los amantes de las orejitas de perro seguro terminarán descargando esta app, incluso si no piensan salir al extranjero.

 

 

Telegram

 

 

La gran competencia de WhatsApp también tiene llamadas gratuitas, la gran ventaja es que las comunicaciones de este medio están cifradas de punto a punto por lo que solo los dos participantes de esta sabrán de la conversación. (a menos que pongas el altavoz).

 

A diferencia de la app de mensajería que seguro ya tienes Telegram cuenta con un algoritmo de velocidad que estabiliza las llamadas y las hace de mucho más calidad.

 

Viber

 

 

El punto fuerte de esta aplicación son las llamadas de voz, así que si lo que estás buscando es hacer llamadas desde el extranjero con calidad y sin ocupar toda la memoria de tu teléfono esto es lo que buscas.

 

Además puedes mandar mensajes en video que son perfectos para compartir con una persona en específico o algún grupo de contactos. Por si fuera poco, su consumo de datos es mínimo, así que el Internet te durará mucho más.

 

 

Un gran tip para poder hacer uso de las apps para para llamar desde el extranjero son los chips desechables que puedes conseguir en el aeropuerto o las centrales de autobuses, estos vienen cargados con datos de Internet y además te dan una línea telefónica del país en el que te encuentres.

 

Mantenerse en contacto con tus seres queridos en todo momento sin importar en donde estés es más fácil de lo que imaginabas.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Derrochas mucho en tus viajes? Administra tu dinero con estas apps