Top
ViveUVM / Lifestyle  / Si quieres ahorrar, estas apps debes probar
Aplicaciones para ahorrar dinero

Si quieres ahorrar, estas apps debes probar

Si eres de aquellos a los que el dinero se les va como el agua y llegas a duras penas a final de mes (o de semana), estas aplicaciones para ahorrar dinero son justo lo que necesitas para no pasarte de tu presupuesto.

 

Un café, unas galletas, unas papas, un refresco, compra aquí, compra allá y de repente… ¡bam!, te terminaste el dinero de la semana, a todos nos ha pasado. De ahorros ni hablar, si apenas tenemos para llegar al fin de mes.

 

 

 

Aplicaciones para ahorrar dinero

 

La cultura del ahorro no está muy arraigada en nuestro país y seguramente crees que sin un empleo (en el que te paguen muy bien) es imposible ahorrar. Pero no es así, las finanzas personales comienzan desde que estamos en la escuela y manejarlas puede ser muy fácil gracias a la tecnología.

 

 

Monefy

 

 

Según tus ingresos mensuales o semanales, esta aplicación puede hacerte un presupuesto diario. La idea de esta app es que ingreses cada uno de tus gastos diarios y sí puedas ver si te mantienes dentro del presupuesto.

 

Esta dividido en categorías por lo que puedes ver en qué gastas más y en que puedes ahorrar.

 

Descarga Monefy

 

 

SIGUE LEYENDO: Cómo elegir tu tarjeta de crédito sin morir en el intento

 

 

Zaveapp

 

 

Esta app puede funcionar como tu cochinito electrónico, si tienes una cuenta bancaria puedes vincularla para poder apartar y calendarizar tus ahorros.

 

Esta aplicación para ahorrar es más específica que la anterior ya que puedes marcar tus metas, por ejemplo, un viaje, hacer un estimado de cuanto necesitas ahorrar y mostrar tus avances. Lo más interesante es que esta función la puedes utilizar aunque no vincules tu cuenta.

 

Descargar Zaveapp

 

 

 

Money Lover

 

 

Una de las mejores aplicaciones para ahorrar dinero es Money Lover, por medio de sus opciones de control de gastos evitas gastar en cosas que no necesitas. Te da una comparativa real de tus ingresos y tus gastos; así te quedará más claro si estás viviendo al límite o te sabes administrar.

 

Otra de las ventajas de esta aplicación es que puedes sincronizarla a las aplicaciones de pago y automáticamente se hará el balance de gastos, evitando que tengas que meter cada compra manualmente, (eso sí, no olvides meter lo que gastas en efectivo).

 

Descargar Money Lover

 

 

Controlar Gastos

 

 

La mayor ventaja de esta aplicación es su claridad, su interfaz es muy sencilla y los gráficos son fáciles de entender. Aquí podrás ver por dónde se escapa tu dinero, sí o sí.

 

Otra gran adición de esta app es su función de recordatorio que te recuerda los pagos y transacciones que tienes que hacer durante el mes y las agrega automáticamente al balance mensual.

 

Descarga Controlar gastos

 

Ya sea si tienes un trabajo estable o si tus papás te dan dinero cada semana, estas aplicaciones podrán ayudarte a hacer rendir más tu dinero y comenzar con buen pie tus finanzas personales.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Cuida y administra tu dinero con estos tips para ahorrar