Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Enchúlame la historia! apps para mejorar tus insta stories
aplicaciones para editar Insta Stories

¡Enchúlame la historia! apps para mejorar tus insta stories

¿Estas cansado de que tus historias siempre se vean igual? Entonces, necesitas descargar alguna de estas aplicaciones para editar insta stories y renovar por completo tu perfil.

 

Seguro que ya has notado que algunos perfiles de influencers o marcas suben imágenes a Instagram con colores funera de este mundo o que crean collages divertidos en un instante. Esto es gracias a que ellos ya utilizan las apps para editar historias, que a diferencia de otros editores crean imágenes pensadas para destacar en Instagram. 

 

Aplicaciones para editar insta stories

 

Olvídate de no conseguir el tamaño perfecto para Instagram o evitar los mosaicos a toda costa porque solo terminas por amontonar todo, con estas aplicaciones para editar insta stories podrás crear miles de diseños ajustados perfectamente al tamaño de las historias. 

 

Además, todas procuran mantener un estilo en tendencia, lo que evita que tus imágenes parezcan creadas en el 2008.

 

 

Mojito

 

 

Una de las aplicaciones para editar insta stories consentidas para recopilar las fotos de las vacaciones. Mojito se destaca por tener filtros suaves y brillantes que con tan solo dos cliks mejoran la calidad y el color de los paisajes.

 

Por eso es una herramienta perfecta cuando la cámara no es capaz de captar las maravillosas vistas que tienes enfrente. Por si fuera poco, cuenta con una gran variedad de marcos que te permite acomodar diferentes fotografías en la pantalla e incluso incluir texto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Lente experto. Checa los 6 tipos de foto en los que debes especializarte

 

Nichi

 

 

El objetivo de esta aplicación es ayudarte a compartir instantes con “delicadeza y emoción”, por eso incluye una larga lista de templates muy fáciles de utilizar con los que podrás combinar de forma sencilla pero eficiente diferentes fotografías, un collage sin marcos.

 

También incluye algunos marcos que ayudarán a darle más emoción a las fotos. Tienen varios estilos y grosores por lo que puedes elegir el que más se adecue a lo que buscas.

 

 

Mojo

 

 

El más grande atractivo de esta app son sus plantillas animadas, a las que más de uno se ha hecho adicto. Con más de 40 plantillas de estilos diferentes totalmente editables esta es una de las mejores opciones si no te gusta que cada una de tus historias sean originales.

 

Para editar textos también es una gran herramienta pues tiene más de 50 fuentes a elegir.

 

 

Instasquare Editor de Fotos

 

 

De entre las aplicaciones para editar insta stories esta es la más sencilla; sin embargo, tiene un gran encanto. Instasquare Editor de Fotos se especializa en crear efectos sobre las fotografías y crea efectos de espejo para tus imágenes.

 

Además es perfecta para redimensionar y ajustar con los tamaños estipulados en Instagram.

 

 

Story Maker

 

 

A diferencia de las aplicaciones anteriores esta aplicación no se limita a crear imágenes para Instagram, Story Maker. Es perfecta para utilizarla en Snapchat, Whatsapp, Facebook y Tik Tok.

 

Sus herramientas van desde la edición clásica, en la que te limitas a subir y bajar brillo, hasta crear colleges en el tamaño ideal para la red social que elijas. También cuenta con opción de cámara por lo que podrás tomar las fotografías y editarlas al momento. 

 

No sigas utilizando las herramientas de edición de la misma aplicación, que hacen lucir todas las historias iguales. Destaca entre tus amigos y demuestra toda tu creatividad con estas aplicaciones para editar insta stories con las que podrás conseguir el perfil más original de todos.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: 3 apps para editar tus selfies como un verdadero profesional