Top
ViveUVM / Lifestyle  / Toma fotos como un pro: aplicaciones para la cámara de tu smartphone
aplicaciones para la cámara del smartphone

Toma fotos como un pro: aplicaciones para la cámara de tu smartphone

Estas aplicaciones para la cámara de tu smartphone te ayudarán a obtener fotografías y videos que sean la envidia de toda la red. No importa el modelo de tu celular o los pixeles de tu cámara, estas herramientas le darán un plus increíble a tus imágenes en tan solo unos clicks.


No necesitas ser un camarógrafo profesional o tener el teléfono más caro del mercado para poder conseguir que tus TikToks se vean en alta definición. Existen algunas aplicaciones que con algunos pequeños ajustes a tu dispositivo te ayudarán a mejorar la calidad de tu cámara.



Las mejores aplicaciones para la cámara de tu smartphone


Si tus fotografías no están saliendo tan definidas y luminosas como te gustaría ha llegado el momento de darle un poco de ayuda a la cámara predeterminada de tu celular con estas herramientas. En tan solo unos clicks podrás modificar la obturación, iluminación y contraste para conseguir imágenes que cualquier instagramer envidiaría.



Footej Camera 2


aplicaciones para la cámara de tu smartphone

Cuando la cámara preinstalada por tu fabricante no es lo que te había prometido y a pesar de contar con gran cantidad de pixeles las imágenes nunca se ven bien definidas, esta aplicación es un gran paso adelante.


Footej Camera es una de las aplicaciones para la cámara del smartphone más sencillas de la playstore pero también es de las más útiles cuando se trata de optimizar lo que ya tienes. Gracias a sus controles manuales puedes modificar los estándares preordenados en el dispositivo y encontrar distintos puntos de enfoque y exposición, además, te permite controlar el ISO de manera manual y elegir la velocidad de disparador.


Descargar 



Camera+ Legacy



En el sistema iOS una de las mejores aplicaciones para la cámara es Camera+ Legacy pues le permite al usuario sacarle el máximo partido al lente del iPhone pues cuenta con múltiples opciones de edición profesional.


Desde hace poco más de 10 años esta ha sido la aplicación favorita de los amantes de la fotografía para manejar los controles de ISO, eso quiere decir que podrás decidir manualmente qué tanta luz debe recibir el foco según el ambiente en donde está tomándose la imágen, lo que da como resultado fotos mejor iluminadas.


Descargar 




Open Camera


aplicaciones para la cámara de tu celular

Sin duda esta es una de las aplicaciones para la cámara de tu smartphone más útiles para convertir tu cámara promedio en una cámara de alta gama.


Cuenta con una herramienta para estabilizar la imagen, un ajustador de balance de blancos sencillo y fácil de utilizar. Otra de sus grandes herramientas, perfectas para olvidarte de las imágenes mal enfocadas, es su opción de reducción de ruido.


Descargar 



NO DEJES DE LEER: Filtros para tus selfies, Edita como profesional tus fotos para Instagram




Manual



Manual le hace honor a su nombre, su principal característica es que todos los elementos de esta app se ajustan de forma manual. Por esta razón es una de las aplicaciones para la cámara de smartphone más descargadas en App Store.


Nos permite controlar la velocidad de obturación, la exposición, el ISO y la distancia focal entre otros muchos parámetros. Eso sí, debes de tomar en cuenta que para poder sacar el máximo beneficio de esta app deberás tener un poco de conocimiento de fotografía, por lo que te ayudaría ver un tutorial antes de descargarla.


Descargar 




Camera Zoom FX


app para borrar personas de las fotos

Si lo que buscas es una aplicación más avanzada, Camera Zoom FX debe ser una de tus principales opciones. Las herramientas de esta app te permite optimizar los elementos de tu cámara preinstalada y aumentar su potencial, además cuenta con un editor muy sencillo pero certero con el que podrás modificar las fotografías, incluso las que tomaste antes de descargar la aplicación.


Otro punto a destacar es su configuración especial para selfies que modifica la cámara frontal para mejorar la iluminación y obturación, dando como resultado imágenes perfectas para tu foto de perfil.


Descargar 



Bacon Camera



Para aquellos que no saben que es el ISO y no entienden cómo se debe manejar el balance de obturación, la aplicación Bacon Camera es justo lo que estás buscando pues te permitirá modificar y mejorar la cámara de tu teléfono sin meterse en cuestiones técnicas que no entiendas.


La aplicación cuenta con un algoritmo que permite la detección automática de los niveles que necesitas según el nivel de luz y el espacio en el que te encuentres. Y si ya sabes un poco sobre este tema y prefieres optar por la versión manual puedes modificar cada elemento a tu gusto.


Descargar 




No sigas sufriendo con videos de baja calidad o fotografías pixeleadas, con estas aplicaciones aplicaciones para la cámara de tu smartphone podrás aumentar la definición de las imágenes sin tener que adaptar algún gadget externo o pasar horas en los programas de edición. 



TE PUEDE INTERESAR: Se cumplió tu sueño, ya hay app para borrar personas de las fotos