Top
ViveUVM / Lifestyle  / Las mejores apps para leer mangas y cómics
aplicaciones para leer mangas

Las mejores apps para leer mangas y cómics

Aprovechar esta cuarentena para leer todos los tomos de tus historias favoritas gracias a estas aplicaciones para leer mangas o comics en el celular. Estos lectores no solo te permitirán abrir los formatos usuales de estos documentos, también cuentan con su propio acervo en español desde donde podrás descargar miles de opciones.

 

Para iniciar en el mundo de las historietas no es necesario invertir grandes cantidades de dinero, con algunas de estas apps puedes tener acceso gratuito a miles de historias con buena calidad de imagen y traducciones bien realizadas.

 

 

Aplicaciones para leer mangas y cómics

 

Hace algunos años la única forma de poder disfrutar de estas historias era consiguiendo una copia en alguna de las tiendas especializadas de tu ciudad y en muchas ocasiones eso significaba tener que esperar meses enteros a la llegada del siguiente número.

 

Pero la tecnología llegó, una vez más, para simplificar las cosas y ahora descargado alguna de estas aplicaciones para leer mangas o comics podrás conseguir las nuevas entregas a tan solo unas horas de su estreno y sin la necesidad de salir de casa.

 

 

Manga World

 

 

Con más de 40.000 cómics y manga gratuitos, Manga World se ha convertido en una de las aplicaciones para leer mangas o cómics más valoradas del mercado. Uno de sus grandes beneficios es que puedes descargar los mangas para leerlos sin conexión y como cada título viene en una amplia selección de idiomas puedes elegir entre leerlos en inglés o en español.

 

Su visor es uno de los más cómodos pues se adapta a la pantalla completa de tu móvil y te permite leer cada viñeta en la máxima calidad de imagen.

 

 

Descargar

 

WebToon

 

 

Para los que están buscando aplicaciones para leer mangas o cómics nuevos esta será una de las mejores opciones pues se trata de una plataforma en la que creadores autónomos de todo el mundo suben sus historias para presentarlas de forma gratuita a los lectores. Podríamos decir que es un sitio parecido a Wattpad pero enfocado solo en cómics.

 

La gran ventaja de esto es que difícilmente te quedarás sin algo para leer pues diario suben contenido nuevo y cuentan con historias de todos los géneros.

 

Como suele suceder en este tipo de comunidades, al ser creado por no profesionales te toparás con un título o dos que no tengan la misma calidad de desarrollo; sin embargo, las calificaciones y los comentarios de cada historia podrían evitarte caer en ellos.

 

Descargar

 

TE PODRÍA GUSTAR:Plataformas de streaming que no conocías y debes de ver

 

 

 

Crunchyroll Manga

 

 

Como ya te habíamos mencionado antes, Crunchyroll es una de las plataformas mejor establecidas para la distribución de anime en el mundo. Por una cómoda mensualidad tienes acceso a los animes más populares del momento y miles de opciones más.

 

Con tanto éxito no quisieron permanecer solo en las animaciones y decidieron intentarlo en el mundo del manga, por lo que crearon esta versión para historietas.

 

Los usuarios premium de esta aplicación pueden acceder a los mangas casi al mismo tiempo de su estreno en Japón su gran desventaja es que la mayoría del contenido está en inglés.

 

 

Descargar

 

 

Perfect Viewer

 

 

Si no estás interesado en aplicaciones con títulos propios y lo que buscas en las aplicaciones para leer mangas o cómics es solo un buen lector de contenido que no interrumpa tus letras con cientos de anuncios ni baje la calidad de tus archivos Perfect Viewer tiene lo que necesitas.

 

Los formatos más comunes de los cómics en línea son .CBZ y .CBR y ambos los presenta de forma cómoda. Además, su control mediante gestos permite que puedas desplazarte por las viñetas con comodidad sin importar si estás leyendo de derecha a izquierda o de izquierda a derecha.

 

 

Descargar

 

 

Tapas – Comics and Novels

 

 

La biblioteca digital de esta aplicación está repleta de novelas gráficas y cómics de todos los géneros, ideales para todos los gustos.

 

Esta es una de las aplicaciones para leer mangas o comics que no es gratuita en su totalidad, algunos títulos deben ser comprados pero esto no quiere decir que debas gastar mucho dinero, en la app hay un apartado de comunidad en la que encontrarás algunas actividades que te darán puntos con los que podrás desbloquear nuevos capítulos.

 

Descargar

Con estas aplicaciones para leer mangas o cómics podrás pasar horas disfrutando de grandes historias, lo único que necesitas es una buena conexión a internet y tu preciado smartphone. Además no olvides que, a diferencia de los cómics, los mangas deben leerse de derecha a izquierda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Para maratonear, Animes en Netflix que no podrás dejar de ver