Top
ViveUVM / Lifestyle  / Apps para viaje que te ayudarán a tener unas vacaciones perfectas
aplicaciones para viajes

Apps para viaje que te ayudarán a tener unas vacaciones perfectas

Ahora tenemos aplicaciones para todo, para pedir la comida, para traer el súper, para cuidar el ecosistema, para estudiar y hasta para encontrar el amor. Las vacaciones no se podían quedar atrás y las aplicaciones para viajes surgieron rápidamente.

 

Planear un viaje perfecto, que además cumpla con las 3 B (bueno, bonito y barato), no es nada sencillo pero gracias a estas aplicaciones para viajes el trabajo se hace mucho más sencillo.

 

 

Aplicaciones para viajes que tienes que descargar

 

Desde hacer la maleta, programar tu vuelo, hacer un itinerario o buscar lugares cercanos a tu hotel para comer, las aplicaciones para viajes pueden ayudarte a lo que quieras (casi).

 

 

Google Trips

 

 

Desde el momento uno en que inicias la planeación de tu viaje necesitas de esta app que unirá cada parte de tu viaje.

 

Como se conecta a tu cuenta de gmail, esta aplicación reúne automáticamente tus reservaciones, confirmaciones y demás. Además, busca actividades cerca de ti y lo puedes utilizar en modo offline.

 

Descarga 

 

 

AroundMe

 

 

Cuando llegas a una ciudad que no conoces siempre debes estar buscando los mejores lugares para comer cerca del hotel o que actividades puedes hacer en tu tiempo libre. Por fortuna tenemos aplicaciones como AroundMe que puede ayudarnos en un segundo a encontrar la mejor opción.

 

Descarga

 

 

TAMBIÉN LEE: Tú puedes ser un buen turista ecofriendly en tu próximo viaje a la playa

 

 

Airbnb

 

 

Quedarse en un hotel es cosa del pasado, lo de hoy es quedarse en una casa y disfrutar de tu destino como un local. La mejor parte es que puedes encontrar un lugar en cualquier zona y pagarás mucho menos de lo que te cuesta un hotel, sobre todo si viajas con amigos.

 

Un plus es que tendrás más privacidad, un contra es que no habrá nadie que te tienda la cama. Unas por otras.

 

Descarga

 

 

Splitwise

 

Como ya te habíamos platicado antes, uno de los mejores trucos para viajar barato es irte en grupo y dividir los gastos con tus amigos. El lado malo de esto es que muchas veces nos hacemos bolas y terminas peleando por dinero, para que esto no ocurra mal se ha creado Splitwise una app especialista en estos menesteres.

 

Entre las aplicaciones para viajes esta es una de las más útiles ya que va creando pequeños pagarés que suman el total de los gastos. Además puedes ir agregando los datos de quién ha pagado qué, cuanto debe quién y demás, como dicen las abuelas: cuentas claras, amistades largas.

 

Descargar

 

 

IZI.TRAVEL

 

 

La aplicación básica para tu viaje es esta. No vuelvas a pagar por guías aburridos o poco informativos, si en verdad deseas conocer el lugar que estás visitando descarga estas audioguías que te contarán hasta el último chisme del lugar.

 

Descargar

 

Ahora que ya conoces las mejores aplicaciones para viajes puedes irte de vacaciones sin preocupación alguna y disfrutar de alguna de las playas más bellas y poco conocidas de México disponibles para ti. Si no sabes cuales son te dejamos por aquí esta nota para que descubras tu próximo destino.

 

 

SIGUE LEYENDO: Los mejores tips para viajar barato