Top
ViveUVM / Lifestyle  / Wizard Unite, la app que todo potterhead debe tener
App Harry Potter Wizard Unite

Wizard Unite, la app que todo potterhead debe tener

Si pensabas que conseguir todos los pokémon era tu único desafío del verano, estás muy equivocado porque la app Harry Potter Wizard Unite ya está disponible y cientos de mortífagos están esperando para luchar contra ti.

 

Ya se nos había avisado y no podíamos esperar a que se hiciera realidad, la aplicación del universo de Harry Potter es una mágica inmersión al mundo de la hechicería.

 

 

App Harry Potter Wizard Unite

 

 

Mucho se especuló sobre la nueva app Harry Potter Wizard Unite, primero se decía que solo sería una copia de Pokemon Go, otros rumoraban que solo se trataba de una extensión de Pottermore.

 

Pero por fin las dudas han terminado y la aplicación ha salido al mercado. La app de Harry Potter: Wizard Unite nos adentra en el mundo mágico sin tocar la historia del mago al que todos conocemos.

 

Aquí, los protagonistas somos nosotros, cada jugador es un mago reclutado para proteger El Estatuto del Secreto en el que se dicta que los muggles no deben conocer la magia.

 

 

 

Una calamidad ha atacado el pueblo mágico, desapareciendo miles de preciados objetos y seres de todo tipo y de toda época.

 

Y ahora, han sido esparcidos por el mundo, lo que pone en peligro el anonimato de los magos. Por ello, deberás recorrer las calles de tu ciudad en busca de estos elementos a los que llamaremos incontratus o recuperables.

 

Pero obtener un incontratus no será tan sencillo como estás imaginando, cada vez que intentes atraparlo deberás demostrar tu astucia con los hechizos y pociones, ya que algunos seres malvados buscarán truncar tu búsqueda.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Magia para muggles: Línea del tiempo del universo de Harry Potter

 

 

 

Por si esto fuera poco, el Ministerio de Magia te enviará algunas misiones por cumplir que te dará recompensas especiales para seguir avanzando en el juego.

 

Podemos decir que el reto es parecido a llenar un álbum de estampas: por cada desafío que venzas podrás agregar una estampa a tu colección. Además, debemos aclarar que los recuperables no solo son objetos, también podemos encontrar algunas criaturas fantásticas o algunos de nuestros personajes favoritos, atrapados por mortífagos.

 

 

¿Qué necesita mi celular para descargar la app Harry Potter Wizard Unite?

 

Para descargar esta aplicación, tu teléfono Android deberá contar con un sistema operativo Android 5.0 o superior, tener por lo menos 2GB de Ram y 2GB de almacenamiento interno libre, así que ponte a borrar algunos memes.

 

Además, claro, de acceso a Internet. Un dato importante a considerar que es los creadores de este juego, Niantic, han anunciado que los teléfonos a los que se les haya hecho root no serán compatibles con la aplicación.

 

 

Para los iPhones, su sistema debe de contar con iOS 10 o superior, lo que quiere decir que por lo menos debe ser un modelo iPhone 5S o superior.

 

Si eres un potterhead de hueso colorado, no puedes dejar de tener la app Harry Potter Wizard Unite en tu smarthpone. Estamos seguros de que te enamorarás, aún más, del mágico mundo de los hechiceros y no descansaras hasta alcanzar el máximo nivel.

 

 

TAMBIÉN LEE: Si eres fan de Harry Potter, debes comer en este lugar de CDMX