Top
ViveUVM / Lifestyle  / Se cumplió tu sueño: ya hay app para borrar personas de las fotos
app para borrar personas de las fotos

Se cumplió tu sueño: ya hay app para borrar personas de las fotos

¡Hasta que se te hizo! Ya no habrá necesidad de sufrir en tus próximas vacaciones porque en tus fotos aparece el pariente lejano incómodo que cruzó detrás de ti justo cuando te tomabas la selfie. Ahora podrás tener en tu celular la app para borrar personas de tus pics. Adiós a todas esas caras y cuerpos que estorban en tus imágenes.

 

 

Lo mejor en años: la app para borrar personas de las fotos

 

Es momento de pulir todas las imágenes que tienes almacenadas en tu teléfono. Nos referimos a las pics que por alguna razón no te has atrevido a publicar en tus redes sociales, o ya lo hiciste pero te incomoda. Por ejemplo, la de tu último viaje a la playa donde aparece tu ex junto a ti mientras toma el sol, o cuando iban a darse el primer beso.

 

 

Adiós, adiós

 

 

Nunca falta ese ser humano inoportuno que arruina la foto porque se mete en el encuadre. Ya sea por distracción o por hacerte la maldad, te echó a perder lo que quizá era para ti un momento especial, o la captura de un lugar bellísimo al que no sabes cuándo volverás.

 

¡Eso se acabó! Bueno, si es que tienes un teléfono con sistema iOS. Y es que el artista Damjanski creó una app para remover a personas de tus fotos, sin embargo, todavía no está disponible para celulares Android. No te pongas triste, ya se trabaja en eso.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Tips básicos de seguridad para tus Insta Stories

 

 

 

Su nombre es Bye Bye Camera y utiliza un algoritmo de código abierto de detección de objetos que, para este caso, funciona en la identificación de personas, así como una combinación de sistemas de inteligencia artificial para llenar vacíos.

 

Su creador afirma que la aplicación funciona mejor en la alteración de pinturas debido a que el diseño está basado en esos casos, pero también sirve para quitar a gente que no quieres que aparezca en las fotos.

 

 

Un pequeño punto débil

 

 

Sin embargo, la app no es perfecta. Es un poco lenta y cuando remueve personas deja detrás un evidente barrido de pixeles. Además, presenta algunas fallas, como cuando deja porciones flotantes de una persona que debía ser eliminada por completo.

 

Pero para situaciones sencillas, es decir, aquellas en las que no es necesaria la intervención de Photoshop, sirve y saca del apuro.

 

La tecnología de llenado de vacíos de Bye Bye Camera es similar a lo que han desarrollado empresas grandes.

 

Por ejemplo, Nvidia creó varias herramientas de inteligencia artificial con las que es posible generar paisajes urbanos a partir de dibujos del usuario, y Adobe tiene paquetería con funciones parecidas. Esto además se relaciona con lo que lograron otras apps en el pasado, como FaceApp.

 

 

¡Atención! A diferencia de otras aplicaciones, la app para borrar personas de tus fotos no es gratis. Tiene un costo de 2.99 dólares, digamos que un precio accesible, nada caro. Total, para que ya no hagas corajes con gente que no te cae bien y aparece en tus pics, cómprala. Recuerda: solamente está disponible en iOS.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Las apps que no existen y todo estudiante debería tener

 

 

Con información de: