Top
ViveUVM / Lifestyle  / Checa la app que te ayudará a sobrevivir a las escalas técnicas en autopista
app para buscar baño

Checa la app que te ayudará a sobrevivir a las escalas técnicas en autopista

Aunque parezca algo extravagante, esta app para buscar baño será de gran ayuda para ti. Se trata de Flush, tu salvación en esos momentos que el cuerpo pide hacer escala obligada por necesidades básicas. Si alguien la diseñó, piénsalo así, es por su importancia vital, ¿o no?

 

 

Flush, la app para buscar baño

 

Imagina que te vas de intercambio estudiantil a un país que conoces y tomaste demasiada agua en un breve recorrido. De repente te dan ganas de ir al sanitario, pero no tienes idea de las opciones que puedes tener cerca. Bueno, con esta aplicación no sufrirás esos percances.

 

 

Con calma

 

 

Una de las peores pesadillas que tenemos todos es que te gane la urgencia en los peores lugares o en sitios desconocidos. Por suerte alguien tuvo la genial idea de crear esta aplicación para localizar rápidamente el baño más cercano del destino donde estemos.

 

Si eres un viajero de hueso colorado, entonces tienes que probar Flush, una herramienta imprescindible en tu road trip, ya que te indicará con precisión las alternativas más cercanas a tu ubicación para hacer una escala técnica.

 

Con una base de datos que recopila más de 190 mil baños a nivel mundial, la app puede descargarse de forma gratuita. Puedes usarla incluso sin conexión a internet, ya que está pensada también para personas que viajan en transporte público como el metro, donde no hay señal.

 

 

TE RECOMENDAMOS LEER: Las apps que debes probar para ahorrar dinero

 

 

Ventajas

 

 

Entre las maravillas que te ofrece la app se encuentran las siguientes: la ubicación de los sanitarios públicos, los gratuitos, los que requieren llave de acceso, los que están en centros comerciales o estaciones de transporte público.

 

De igual manera te concede la oportunidad de añadir un baño que no esté registrado en el mapeo. En este caso puedes emitir denuncias o reportes si llegas a topar algún sanitario dañado, en pésimas condiciones o ubicado en una zona peligrosa.

 

 

Si quieres evitar apuros o situaciones vergonzosas, descarga esta app para buscar baño e intégrala a tu smartphone como un elemento imprescindible de tus trayectos o viajes. Flush te será de gran beneficio cuando estés lejos de casa o un sitio que de plano es nuevo para ti.

 

 

ESTO TE PUEDE INTERESAR: Apps que te ayudarán a vivir unas vacaciones perfectas