Top
ViveUVM / Lifestyle  / Esta app te dirá en qué plataforma encontrarás tus series y películas favoritas
app para encontrar películas y series

Esta app te dirá en qué plataforma encontrarás tus series y películas favoritas

Suele ocurrir que a veces se te pasa un estreno de la cartelera porque estás en periodo de exámenes. También llega a suceder que haces caso tarde a las recomendaciones sobre una serie en especial y que ya no hallas después. Para que eso no te afecte otra vez, usa la app para encontrar películas y series en diferentes plataformas de streaming.

 

 

La app para encontrar películas y series

 

Olvídate de ir de servicio en servicio para poner en el buscador el título que quieres ver. Afortunadamente, unos genios decidieron lanzar una aplicación que pretende ahorrar todo ese tiempo perdido de forma absurda para que des exactamente con la que deseas disfrutar.

 

 

¡Qué gran idea!

 

 

Se trata de Just Watch. Aplica en escritorio o en app y junta a todos los servicios de streaming para saber en dónde está disponible un contenido. Su funcionamiento es demasiado sencillo y la interfaz es completamente intuitiva.

 

Los usuarios, además de ver en qué servicio de streaming está la película o serie que quieren ver, podrán darse cuenta si está disponible para su compra a través de iTunes, la tienda de Microsoft o si puede obtenerse mediante PlayStation, entre otros servicios. Los precios de cada tienda están visibles para comparar cuál es más barato y así determinar en cuál comprar.

 

 

ECHA UN VISTAZO A: ¿Quién es el rey del streaming?

 

 

 

Basta con acceder a Just Watch y escribir el título en el buscador que aparece en la parte superior de la pantalla. Prueba, por ejemplo, con The Office, serie de comedia estadounidense y la app nos mostró que está disponible en Prime Video.

 

De igual forma inténtalo con la película John Wick. La primera de la saga está disponible en Netflix, pero igualmente aparece a la venta en Google Play Store o iTunes. La segunda está disponible en Prime Video, PlayStation, Microsoft y iTunes para renta o reproducción.

 

 

Úsala ya

 

 

En caso de que desees utilizarla inmediatamente, la app para encontrar películas y series puedes descargarla dándole clic aquí. Ahora bien, si traes tu celular a la mano lo puedes hacer en Android o iOS localizándola por su nombre, Just Watch.

 

 

 

Para dar con el paradero de esa película o serie que te perdiste por estudiar para los exámenes, porque anduviste de viaje o porque tenías muchísimos trabajos por entregar, ya sabes dónde está. Depende de ti en qué aparato descargas la aplicación, es decir si en tu computadora o en tu celular.

 

 

TE SUGERIMOS LEER: Lo que gastarías en plataformas de streaming por ver tus películas favoritas

 

 

Con información de: