Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¡Dale una oportunidad a la vida fit! Apps de recetas saludables
apps de recetas

¡Dale una oportunidad a la vida fit! Apps de recetas saludables

Comer sano es mucho más fácil de lo que podrías imaginar, sobre todo cuando tienes la ayuda de herramientas como estas apps de recetas saludables que pueden guiarte en el camino de la vida fit sin sufrimiento.

 

No todo es lechuga y pepinos. Si deseas cambiar tu estilo de vida y encontrar un nuevo sendero de salud y bienestar la alimentación tiene que ser uno de tus pilares. La buena noticia es que para lograrlo no tienes que sacrificar el sabor, solo tienes que encontrar las recetas adecuadas.

 

 

Las apps de recetas te ayudan a comer mejor

 

Existen aplicaciones para ejercitarte, otras para medir tus tiempos de sueño, incluso hay las que te ayudan a superar tu adicción a la tecnología, por eso no debería sorprenderte que existan muy buenas opciones para guiar tu alimentación. 

 

Las apps de recetas que te vamos a presentar no solo se asegurarán de que recibas los nutrientes necesarios en cada comida, también cuidarán que cada bocado sea delicioso. 

 

 

Hatcook

 

qué es la dieta keto

 

Con más de 10 mil recetas de cocina, Hatcook es una de las mejores aplicaciones de recetas. Con su estrategia de fotos y video en cada receta, seguir estas recetas es mucho más sencillo y rápido. Incluso cuenta con un modo “audiorecetas” perfecto para escuchar las instrucciones mientras realizas el platillo.

 

Debemos advertirte que no todas las recetas son saludables, así que tendrás que ser muy cuidadoso al momento de tu búsqueda y especificar qué tipo de receta necesitas. Como plus puedes pagar la suscripción premium que te permitirá usar la app de modo offline y eliminar los comerciales.

 

Descargar 

 

 

VNutrition

 

 

Si dentro de tu reto saludable se incluye eliminar la carne o los productos de origen animal, entonces te recomendamos checar VNutrition una app desarrollada por The Vegan Society’s Dietitian.

 

Cada receta cuida minuciosamente la cantidad de proteína y nutrientes que te brinda por porción para evitar cualquier descompensación en tu nueva dieta.

 

Descargar

 

 

FitMenCook

 

Pollo o huevo para mejor rendimiento en el examen

 

El famoso blogger de comida Kevin Curry creó su propia aplicación para tener sus recetas de forma fácil y rápida (como sus platillos). Por eso esta es una de nuestras apps de recetas favoritas.

 

Todos los platillos que Kevin recomienda deben de cumplir con 4 cosas: son baratos, son sabrosos, pueden prepararse con antelación (no deben ser al momento), tienen pasos claros en su preparación.

 

Con todas estas ventajas seguro entenderás porque descargar esta aplicación puede ayudarte a llegar a tu meta.

 

Descargar

 

 

Dieta Balanceada

 

 

Si lo que buscas es llevar una dieta guiada por profesionales, tienes que checar esta app. Dieta Balanceada cuenta con un programa de 100 días desarrollado por nutriólogos y psicólogos expertos en cambio de hábitos. Esto con el fin de ayudar a la transición en tu nueva vida fit.

 

En esta aplicación deberás mantener un registro constante para lograr alcanzar la meta que elijas. Además, puedes complementar esto con una suscripción premium junto a un nutriólogo con el que tendrás citas presenciales para llevar un régimen personalizado.

 

Descargar

 

 

Recetas Fitness

 

 

Desayunos saludables, comidas fitness, recetas para bajar de peso y hasta postres saludables son un poco de lo que podrás encontrar en esta aplicación, una de las mejores aplicaciones de recetas gratuitas.

 

Una de las ventajas más grandes de esta aplicación es que cada receta busca que los ingredientes sean muy fáciles de encontrar y no muy costosos, así podrás tener recetas más sanas y nutritivas con productos que ya comprabas.

 

Descargar

 

Querer es poder y con estas apps de recetas saludables seguro podrás comenzar una nueva vida sin sacrificar a tu paladar (o a tu estómago).

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Alimentos sanos que no te harán bajar de peso