Top
ViveUVM / Lifestyle  / ¿Derrochas mucho en tus viajes? Administra tu dinero con estas apps
apps para administrar dinero en tus viajes

¿Derrochas mucho en tus viajes? Administra tu dinero con estas apps

Probablemente en tu último viaje ya no te alcanzó para comprar los recuerditos que querías obsequiarle a tu familia, y eso fue porque calculaste mal lo que te ibas a gastar, o te descontrolaste por los precios en productos o servicios. Bien, para que eso no te vuelva a suceder échale ojo a las apps para administrar dinero y te rinda de maravilla en tu próxima aventura.

 

 

Ayúdate con las apps para administrar dinero

 

Olvídate de sufrir por esos gastos hormiga de los que te lamentas después porque no pudiste comprar el artículo por el que te esperaste hasta el final de tu viaje para adquirirlo, porque creías que ibas a tener billete seguro para eso, pero no es así, ya que se te fue de las manos en algo que no tenías contemplado. ¡Eso se acabó!

 

 

Splitwise

 

 

 

Es la aplicación perfecta para mantenerte en cintura. Nomás le falta hablar para decirte con exactitud cómo andan tus finanzas.

 

Vigila tu presupuesto con impecable organización, ya que controla tus cuentas al día. Te avisa cuánto tienes, cuánto puedes gastar en tal o cual cosa, cuánto debes y hasta cuánto te deben (incluso si solo le prestaste a tu amigo para comprar chicles). Ni un solo peso se le escapa a esta app.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

TE RECOMENDAMOS: Las mejores apps para emprendedores

 

 

 

Money Lover

 

 

De las apps para administrar dinero esta es una de la más fabulosas. Te notifica de inmediato en cuanto te sobrepasas del presupuesto que ibas a destinar para gastar y te recuerda el momento de pagar tus préstamos o deudas evitando que generes intereses.

 

Su plus es que te permite programar y generar facturas para deducir impuestos, un gran beneficio para aquellos emprendedores que deben llevar un cuidadoso cálculo de su salud financiera.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

Monefy

 

 

Es ideal para todos los viajeros que no quieran enlazar sus datos de cuentas bancarias con otras aplicaciones por desconfianza o seguridad.

 

Respecto a los gastos, se encarga de desglosarlos por categorías para mantenerte al tanto de lo que más compras o de los servicios donde más inviertes y los compara a los presupuesto que habías establecido. Esto te ayudará a conocer en qué estás gastando de más.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

Fintonic

 

 

A diferencia de Monefy, esta aplicación sí es apta para quienes sincronizan sus datos de cuentas bancarias con otras apps.

 

Para que tu dinero no se te escape de las manos, te monitoriza los gastos y los limita según tus metas de ahorro pero te presta dinero ante cualquier apuro que enfrentes. Esto te puede funcionar muy bien si quieres llevar un presupuesto estricto durante el viaje pero no quieres limitarte en caso de una emergencia. 

 

 

Disponible en Android e iOS

 

 

Wallet

 

 

¡Mezcla todas las aplicaciones anteriores aquí! Pero, ¿cuál es la diferencia? En que todos los datos sincronizados, cuentas y gastos, se guardan automáticamente en el soporte de la nube, emite alertas de gastos e incluso comparte los recibos para que puedas dividir las cuentas con tus amigos.

 

Además, es perfecta para llevarla de viaje porque se da a la tarea de informarte con precisión sobre la conversión monetaria.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

 

¿Tienes viaje a la vista? ¿Te preparas ya para tu intercambio estudiantil a otro país? Ya tienes al alcance la solución gracias a estas apps para administrar dinero y te rinda hasta para darte uno que otro lujito.

 

 

 

ECHA UN VISTAZO A:  Requisitos para irte de intercambio con UVM