Top
ViveUVM / Lifestyle  / Prepárate para los festivales de música con estas apps
apps para conciertos

Prepárate para los festivales de música con estas apps

Los festivales de música son un básico para todo aquel que le guste pasar un buen momento, porque ir a uno de estos eventos es una experiencia única y para que disfrutes de ella al máximo te tenemos algunas apps para conciertos que te ayudarán en el camino.

 

Ir festival como el Corona Capital, el Vive Latino o el Coordenada pueden ser una de las mejores decisiones de nuestra vida o puede ser toda una pesadilla. El secreto está en que tan preparado vayas y si la tecnología puede ayudarte que mejor.

 

 

Apps para conciertos que te salvarán la vida en un festival

 

Para comprar boletos, por si te separas de tus amigos o si necesitas encontrar transporte, recuerda llevar una batería de respaldo porque tu smartphone será tu mayor aliado.

 

 

Wegow Conciertos

 

 

Lo primero, es esencial que estés enterado antes que nadie de los conciertos que no te puedes perder y ahí Wegow Conciertos puede ayudarte. Tan solo elige tus géneros favoritos y las bandas que te gustan para comenzar a recibir notificaciones de los conciertos perfectos para ti.

 

Disponible en: iOS y Android

 

 

StubHub / Ticketmaster

 

 

Compra tus boletos rápido y fácil. Cuenta la leyenda que hace algunos años tenías que despertarte temprano para correr a formarte en la taquilla (como si fuera una tienda apple durante el lanzamiento del nuevo iphone).

 

Afortunadamente, ahora solo tienes que dar unos cuantos clics para conseguir tu entrada y para esto es perfecto que descargues StubHub o Ticketmaster, dos aplicaciones creadas para comprar boletos de la manera más sencilla.

 

Disponible en: iOS y Android

 

 

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cómo ahorrar en los festivales de música?

 

 

Shazam

 

 

Ya con tus boletos en mano, prepárate para el evento. En los festivales puede ocurrir que solo conozcas a cuatro bandas (o hasta a menos) y en esta situación esta es una de las apps para conciertos que te puede ayudar.

 

Probablemente ya hayas escuchado varias canciones que se presentarán pero no sabes su nombre y con Shazam podrás encontrarlas fácilmente. Al final, descubrirás que conoces más bandas de los que esperabas.

 

Disponible en: iOS y Android

 

 

Spotify

 

 

Otra de las apps para conciertos que te será de mucha ayuda es Spotify. Una vez que tengas el cartel completo del festival, puedes armar tus propias listas de reproducción e ir escuchandolas desde unos días antes.

 

Así, el día del festival conocerás a todas las agrupaciones presentes y disfrutarás al máximo del festival.

 

Disponible en: iOS y Android

 

 

Wave Aplication

 

 

Siempre pasa los mismo, llegas junto a tu grupo de amigos y no han pasado ni dos horas y ya se separaron y perdieron la pista de los demás.

 

Con esta app podrás ver la ubicación hasta de 10 dispositivos conectados en un grupo, así aunque se separen siempre podrán reencontrarse.

 

Disponible en: iOS y Android

 

 

Uber

 

 

Salir de un festival de música es todo un caos, afortunadamente los conductores de Uber lo saben y por eso siempre están cerca del lugar. Esta app puede ayudarte a regresar a casa sin estresarte por el transporte.

 

Disponible en: iOS y Android

 

Estas son algunas de las apps para conciertos que te facilitarán la vida en un festival de música, para que dejes de preocuparte por los detalles y te dediques a disfrutar de tus bandas favoritas en vivo.

 

TAMBIÉN LEE: ¿Cuánto gastas en un festival de música?

 

Con información de: