Top
ViveUVM / Lifestyle  / Conciencia Eco-Friendly: 5 apps para cuidar el medio ambiente
apps para cuidar el medio ambiente

Conciencia Eco-Friendly: 5 apps para cuidar el medio ambiente

A pesar de lo que pueda creer Donald Trump, el calentamiento global no es un chiste y ha llegado el momento de que todos tomemos conciencia. Y si tú no sabes como hacerle, seguro en estas apps para cuidar el medio ambiente encuentras pequeñas actividades que te ayuden a salvar nuestro planeta.

 

 

5 apps para cuidar el medio ambiente

 

 

Ya antes te habíamos explicado que nuestro celular contamina; sin embargo, existe una opción para que, aunque siga contaminando, pueda ser de ayuda para disminuir tu marca de carbono.

 

La solución es fácil, los amantes del planeta han desarrollado algunas aplicaciones que te ayudarán a encontrar que estás haciendo que daña nuestro sistema y cómo remediarlo

 

 

GoodGuide

 

 

¿Estas invirtiendo en productos eco-friendly pero no estás totalmente seguro de que lo sean?

 

GoodGuide llegó para ayudarte, esta app te ayuda a saber si los productos que utilizas en verdad son ecológicos o no. Si se da el caso y descubres que de eco no tienen nada, la aplicación también te recomendará productos similares pero que generen menos contaminación.

 

 

iHuerting

 

 

Cuando decides entrar en el mundo eco y comienzas a investigar sobre los fertilizantes y pesticidas en la comida se te ponen los pelos de punta.

 

Una buena opción para evitar estos es creando tu propia huerta urbana, y en esto la aplicación perfecta es esta. No importa si hasta los cactus se te secan porque con la guía de esta app podrás tener alimentos frescos más rápido de lo que imaginas.

 

TE PUEDE INTERESAR: Te traemos las mejores apps para estudiar

 

 

Refresh & Go Green

 

 

Todos tenemos hábitos contaminantes, eso es un hecho. Lo importante es saber identificarlos y eliminarlos poco a poco de nuestras vidas, por eso estas es una de las apps para cuidar el medio ambiente más útiles.

 

Desde cómo alimentarse mejor hasta cómo convertir a tu casa en un espacio eco-friendly, todo lo que necesitas saber y nunca se te ocurrió preguntar.

 

 

JERApp

 

 

Junta, Entrega y Recicla, uno de los pasos fundamentales para ayudar al planeta es separar la basura. El problema es que muchas veces nos quedan dudas de que debe ir en dónde y cómo debemos dividirla.

 

La perfecta solución es esta app que te indica específicamente en qué lugar debe ir cada residuo.

 

 

JouleBug

 

Para finalizar con broche de oro la lista de apps para cuidar el medio ambiente tenemos a JouleBug una herramienta perfectas para comprobar tus estadísticas de gastos, consumo y las mejores formas de ahorro que puedes implementar en su día a día.

 

La Tierra necesita ayuda y su futuro está en nuestras manos; por eso, aunque estas apps para cuidar el medio ambiente no detendrán el calentamiento global, si es un gran paso para disminuir su impacto.

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Apps para aprender nuevos idiomas

 

 

Con información de