Top
ViveUVM / Lifestyle  / Crea tus propios diseños con estas apps para dibujar en el celular
Si te late el diseño, no puede perderte estas apps para dibujar en el celular

Crea tus propios diseños con estas apps para dibujar en el celular

Descubre al artista que llevas dentro con las apps para dibujar en el celular. Ahora bien, si ya lo eres, explota tu potencial y sorpréndete con más y mejores talentos que posees al elaborar diseños con tu estilo. Para todas esas ideas que traes en mente, fíjate cuál aplicación es la que más va contigo.

 

 

Sé un artista con las apps para dibujar en el celular

 

Ya sea para Android o iOS, opciones hay. Que el sistema de tu teléfono no sea factor para que limites tu creatividad con el dibujo. Imprime tu sello con originalidad en diseños que realices con base en el gusto que tengas hacia ciertas tendencias de ilustración, animación o pintura.

 

 

ArtFlow

 

 

Es ideal para comenzar a usar lápices táctiles. Cuenta con una amplia variedad de lienzos y pinceles para que elabores tus trazos. Te viene bien para practicar con ilustraciones sencillas. Si eres constante en su uso puedes llegar a elaborar pequeñas historias tipo cómic.

 

Disponible en Android

 

 

TE SUGERIMOS: Descubre los juegos ocultos que tiene Google en Android

 

 

DotPict

 

 

Es una de las apps para dibujar en el celular más utilizadas por los fanáticos de los videojuegos, sobre todo para los amantes de la onda retro. Está hecha para quienes desean incursionar en el universo del arte en pixeles. Aquí lo importante que aprenderás es a definir la paleta de colores en el estilo de tu creatividad.

 

Disponible en Android

 

 

Ibis Paint X

 

 

Se trata de un auténtico tesoro para los lovers del manga y el anime. Cuenta con los recursos básicos para convertirse en un artista japonés. Una de sus grandes cualidades es que graba todo el proceso del diseño para que al final recuerden cómo lo hicieron y cuáles fueron los fallos durante el trabajo.

 

Disponible en Android

 

 

Penultimate

 

 

Te viene bien si eres adicto a compartir tus fotografías en redes sociales. Aparte de los filtros que te ofrece Instagram, por ejemplo, esta aplicación te da la opción de hacer anotaciones en las imágenes como si fueras un gran vendedor de ideas en una agencia de publicidad de primer nivel.

 

Disponible en iOS

 

 

ArtRage

 

 

Si lo tuyo es sentirte un pintor clásico y te late la elegancia, he aquí a una de las apps para dibujar en el celular al nivel de genios como Van Gogh. Olvídate de muñecos y caricaturas, porque aquí te enfocarás en crear pinturas. Piensa que empleas óleo o acuarela en vez de dar pinceladas digitales.

 

Disponible en iOS

 

 

Harmonius

 

 

En caso de que no tengas muchas nociones de diseño pero te interesa aprender lo más elemental para dibujar, esta es la aplicación que te sirve. Su plus es la sencillez, porque es un bloc que te enseña los principios más básicos del dibujo. Es recomendable para perder el miedo a las líneas y trazos.

 

Disponible en iOS

 

 

¡No te esperes a crear! En un futuro puedes ser el encargado de darle vida a una película de Disney, el dueño de una galería o ser el autor de piezas famosas más buscado del mundo. Si ya te decidiste por la aplicación que se ajusta a tus ideas, descárgala.

 

 

ECHA UN VISTAZO A:  Tips básicos de seguridad para tus Insta Stories