Top
ViveUVM / Lifestyle  / Con estas apps no se te vuelve a escapar un concierto
Las mejores apps para encontrar conciertos

Con estas apps no se te vuelve a escapar un concierto

Nunca falta que te enteras demasiado tarde de que tu artista o grupo favorito se va a presentar en tu ciudad, por lo que no pudiste comprar tu boleto, o ya tenías otros planes imposibles de alterar. Bueno, para que eso no te vuelva a suceder, descarga alguna de las apps para encontrar conciertos y tengas todo controlado con anticipación.

 

 

Las apps para encontrar conciertos que te harán el paro

 

Es probable que hayas descubierto una novedad para tus oídos que te agradó bastante y quieras saber si próximamente habrá una gira con ese cantante o agrupación cerca de ti. Para que no se te escape esa información, apóyate en aplicaciones diseñadas para mantenerte al corriente de eso y más.

 

 

Songkick

 

 

Se encarga de conectar servicios como Spotify, Google Play Music y Facebook para sincronizar tus preferencias. Luego crea una guía personalizada con base en lo que te gusta y te la envía a tu celular con los datos precisos sobre los conciertos adecuados para ti. También te entera si hay un show al que no fuiste y puedes seguir en vivo vía online.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

ECHA UN VISTAZO A: Tips para mantener en perfecto estados a tus audífonos

 

Bandsintown

 

 

Es prácticamente la agenda puntual que necesitas en tu teléfono. Esta aplicación ordena con exactitud un calendario detallado con los conciertos que no te debes perder según tus gustos musicales. Ah, y cuenta con contenido propio como podcasts para hablar de shows, tendencias, tras bambalinas y carreras de personalidades que van a tocar en tal o cual sitio.

 

Disponible en iOS y Android

 

 

Wegow

 

 

En este caso puedes crear o ingresar a una comunidad que comparta el mismo gusto musical, ya sea con un artista o un género en especial. A partir de la interacción, se procesa y almacena información correspondiente a lo que se habla y te notifica sobre conciertos con las características que describes. También te pone al día con nuevos lanzamientos de tu agrado.

 

Disponible en Android

 

 

JamBase

 

 

De las apps para encontrar conciertos, aquí tienes a la que posee la base de datos más grande del mundo con todo lo relacionado a música en vivo, así que te aproxima a saber con precisión dónde y cuándo se presentará tu grupo favorito. Pero un plus que tiene es que aparte te transmite conciertos en tiempo real si es que te perdiste alguno o te quedó al otro lado del planeta.

 

Disponible en Android

 

 

Musikaze

 

 

Te ayuda a encontrar presentaciones de bandas no tan conocidas o artistas emergentes que no figuran con tanta publicidad. Es además un gestor para compra y venta de boletos, principalmente en su versión para iPhone. Para los smartphones de otras marcas, el plus está en que pueden desglosar conciertos si filtras el nombre del grupo, fechas o lugar.

 

Disponible en Android e iOS

 

 

 

¡Listo! Desde este instante ya no hay pretexto ni excusa para perderte un show porque nadie te avisó. Con las apps para encontrar conciertos te mantendrás enterado de todo lo que haga o deje de hacer tu artista o grupo favorito, o alguna novedad de tu interés.

 

 

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Buscas música? Conoce la página nueva de Spotify para hacerlo