Top
ViveUVM / Lifestyle  / Di no al aburrimiento: Apps que necesitas descargar durante la cuarentena
Checa estaas apps para entretenerse durante la cuarentena

Di no al aburrimiento: Apps que necesitas descargar durante la cuarentena

Aún no llevamos ni una semana de cuarentena y ya estamos a punto de explotar de aburrición. Por suerte, la tecnología está de nuestro lado y ya podrás encontrar algunas aplicaciones que podrán ayudarte a pasar el tiempo. No esperes más y checa estas apps para entretenerse durante la cuarentena.

 

Tik Tok y Netflix no son las únicas apps para entretenerse durante la cuarentena esta temporada de coronavirus es el momento perfecto para descubrir nuevas aplicaciones que te ayuden a pasar el tiempo de forma muy divertida y, por qué no, productiva.

 

 

Las mejores apps para entretenerse durante la cuarentena

 

En la lucha contra el COVID-19 una de nuestras mejores armas es quedarnos en casa, debemos ser responsables con la sociedad y solo salir para lo más necesario.

 

Esto nos lleva a que durante un tiempo, esperemos no mucho, estaremos día y noche dentro de nuestros hogares y para evitar el aburrimiento y la desesperación que esto pueda traer te vamos a recomendar una lista de aplicaciones que tal vez no conozcas y podrían convertirse en tus mejores amigas durante esta contingencia.

 

Bookmate

 

Fuente: Bookmate

 

Bookmate es una de nuestras plataformas de lectura favoritas, se trata de un servicio de streaming de libros. Tal como Netflix o Spotify, en esta aplicación encontrarás un catálogo de miles de libros y audiolibros en 19 idiomas, incluyendo nuevos lanzamientos, biografías, historias fantásticas, de detectives, libros infantiles o hasta cómics.

 

Pero esto no es todo, Bookmate también te permite armar clubes virtuales de lectura, intercambiar opiniones y consultar recomendaciones de amigos y otros usuarios, esto ayudará a que te sientas un poco más acompañado en medio del aislamiento.

 

La buena noticia es que para apoyar a los amantes de la lectura durante la contingencia, Bookmate ha abierto su plataforma durante un mes, por lo que podrás acceder al servicio ¡sin costo alguno! Lo mejor es que no se requiere suscripción ni datos bancarios.

 

Para probar un mes gratis sólo necesitas seguir estos pasos:

 

1. Entra a https://es.bookmate.com/code?promo=QuedateLeyendo
2. Activa el código: QuedateLeyendo
3. Crea tu usuario.

Descarga la app e inicia sesión con el usuario que creaste y ¡comienza a leer!

 

¡Listo! No olvides compartir con tus amigos esta promoción para que disfruten de la inmensa oferta de lectura en Bookmate.

 

Descargar 

 

 

HouseParty

 

 

Después de unos días WhatsApp pierde la magia y comenzamos a extrañar esa divertida interacción cara a cara con nuestros amigos. Para esto las apps para entretenerse durante la cuarentena también tienen una solución.

 

HouseParty es una aplicación que te permite hacer videollamadas grupales de gran calidad y sin tanto rollo, tan solo con conectarte podrás encontrar a tus amigos conectados e iniciar la conversación con un solo click.

 

Descargar

 

 

SIGUE LEYENDO: #QuédateEnCasa y maratonea con estrenos de temporada en algunas series

 

 

Duolingo

 

 

¡De esta cuarentena vas a salir bilingüe! No hay mejor momento para aprender un nuevo idioma que esté, en el que estarás largas horas en tu casa sin mucho por hacer. Y qué mejor que hacerlo con una aplicación que además de sencilla y gratuita es muy divertida.

 

Por medio de diferentes ejercicios y juegos Duolingo te ayuda a aprender un nuevo idioma y aunque tal vez no te ayude a preparar tus exámenes TOEFL, sí que será una gran herramienta para adquirir los conocimientos básicos de una lengua y ayudarte a comenzar una conversación más o menos fluida.

 

Con esta app no solo podrás aprender inglés, tiene varios cursos establecidos como italiano, francés, alemán y hasta japonés.

 

Descargar

 

 

Voloco

 

 

Si tu sueño es ser un cantante de fama mundial o volverte viral en Tik Tok la siguiente recomendación entre las apps para entretenerse durante la cuarentena te encantará. Voloco se convertirá en una de tus aplicaciones imprescindibles para subir contenido a redes, ya que te permitirá convertir tu habitación en un estudio de grabación.

 

Para utilizarlo solo tienes que elegir una canción entre su gran colección de música, prepara tu voz y listo comienza a cantar. Si no tienes el don de la afinación no te preocupes porque Voloco adivinará la nota de la pista y afinará tu voz para ajustarla a esa nota.

 

Una vez que tengas listas tus interpretaciones en audio o video, dignas de un Grammy, puedes compartirlas fácilmente en la red social de tu elección.

 

Descargar

 

 

Total Fitness

 

 

No dejes que el coronavirus interfiera con tu propósito de llevar una vida saludable y activa. Esta aplicación de ejercicios te permitirá obtener el cuerpo que siempre has soñado sin necesidad de pedir aparatos especiales por Amazon o Mercado libre.

 

La plataforma cuenta con más de 100 rutinas de cardio y cada semana se agregan 10 nuevas, así que no tendrás que repetir ejercicios por un buen tiempo. Otra gran ventaja de esta app es que una vez que termine el aislamiento podrás comenzar a utilizarla en el gimnasio pues también cuenta con rutinas especiales creadas por entrenadores expertos.

 

Esta no es la única app que te puede ayudar a estar en forma, por aquí te dejamos otras aplicaciones de ejercicio gratuitas que podrás utilizar en la comodidad de tu habitación.

 

Descargar

 

 

Estar en aislamiento no significa tener que desconectarte del mundo y morir de aburrimiento, gracias a estas apps para entretenerse durante la cuarentena los días pasarán rápidamente mientras tu realizas cosas nuevas, sin salir de casa. ¡Aplanemos la curva!

 

 

TE PUEDE INTERESAR: Netflix vs coronavirus: los estrenos de abril llegan para disfrutar la cuarentena